Ed Jones de Bartec USA se postula para la junta directiva de TIA 2022
July 12, 2022
Bartec USA, el líder original norteamericano en equipos, herramientas, soluciones y servicios TPMS, anuncia que Ed Jones, director de ventas, se postula para uno de los puestos disponibles en la junta directiva de la Tire Industry Association. Ed Jones, director de ventas de BARTEC USA, tiene 40 años de experiencia en el mercado de repuestos automotrices, incluidos 24 años en los segmentos de neumáticos y reparación de neumáticos. Ha estado involucrado en todos los aspectos de TPMS desde sus inicios y ha dirigido cientos de clínicas de capacitación para distribuidores de TPMS en todo el país desde 2008.
Ed es miembro actual de TIA y anteriormente estuvo certificado como instructor avanzado de TIA Automotive Tire Service y por Automotive Service Excellence (ASE). Además, Ed es miembro actual de la Asociación de Aceites Automotrices, la Asociación Estadounidense de Mantenimiento y Reparación, el Instituto de Equipos y Herramientas, la Asociación de Fabricantes de Trabajo Pesado, SEMA y el Consejo de Ruedas y Neumáticos de SEMA.
Ed dijo: "Mis años de experiencia brindando capacitación práctica a distribuidores de neumáticos y su apoyo al programa de capacitación de TIA demuestran mi capacidad para generar un impacto positivo en la industria". Si es elegido miembro de la Junta de la TIA, a Ed le gustaría defender la visión general de la Asociación participando en asuntos gubernamentales, específicamente el derecho a la reparación, el registro de llantas y muchos otros asuntos legislativos que enfrentan los distribuidores de llantas en Washington. Dijo que sería un honor para él formar parte de la Junta de la TIA y contribuir de manera positiva para defender y brindar apoyo a la industria de los neumáticos.
Si es miembro de TIA, haga clic aquí para iniciar sesión y votar, o busque su boleta impresa por correo.
Otros articulos
TPMS Promotions for Q1 & Q2 2025
January 2, 2025
Happy New Year From The Team At Bartec TPMS
January 1, 2025
A Year of Milestones for Bartec TPMS!
December 10, 2024
Merry Christmas From The Team At Bartec TPMS
December 9, 2024
SEMA 2024 Prize Winners At Graham Auto Service
December 6, 2024
SEMA 2024 Prize Winners At Point S Tire & Automotive
December 4, 2024
Modern Tire Dealer Interview With Scot Holloway From Bartec TPMS At SEMA 2024
December 2, 2024
Happy Thanksgiving From The Team At Bartec TPMS
November 26, 2024
Bartec TPMS SEMA 2024 Video Review
November 22, 2024
Tool Software Releases 67.2 & 7.2 Now Available
November 18, 2024