Medidor de profundidad de la banda de rodadura TDG50

Medidor de profundidad de la banda de rodadura TDG50

Número de pieza: TDG50

Desde la planta de ensamblaje de equipo original hasta la tienda de neumáticos local, Bartec USA es su ventanilla única de TPMS.

El medidor de profundidad digital de la banda de rodadura TDG50 es nuestra herramienta de taller de neumáticos de nivel de entrada. Las características incluyen una gran pantalla LCD con un rango de 0-1 1/32 pulgadas, puesta a cero en cualquier posición, unidades en mm o 32 con un "Apagado" y "Encendido" manual.

La herramienta requerirá una batería de reloj / moneda 389/390 (no incluida) y viene con especificaciones de operación que incluyen un rango de medición de profundidad de banda de rodadura digital de 0-25 mm, una resolución de .01 mm y un rango de temperatura de trabajo de 0-40 ° C . Inserte la batería (lado positivo hacia arriba). Encienda y seleccione unidades. Coloque la base de la herramienta sobre una superficie plana y presione la barra de profundidad hasta que se detenga.

Medidor de profundidad de la banda de rodadura TDG50 Características

No olvides

Para aprovechar al máximo su nueva herramienta TPMS, registre su herramienta, descargue la aplicación TPMS Desktop y actualice su herramienta TPMS.