Reaprendizaje de TPMS

Hay TRES métodos básicos de reaprendizaje para los sensores TPMS.

  • Estacionario - 25% Utilice una herramienta de activación con el automóvil en modo de "reaprendizaje". Se pueden programar nuevas identificaciones sin conducir el vehículo.
  • OBD - 36% Se requiere una herramienta de activación junto con una herramienta de escaneo para programar nuevas ID de sensor en el vehículo. Se pueden programar nuevas identificaciones sin conducir el vehículo.
  • Aprendizaje automático : 39% El vehículo puede aprender una única identificación nueva y, en algunos casos, varias identificaciones nuevas sin el uso de una herramienta. Requiere conducir el automóvil para apagar la luz.
  • Número creciente de vehículos que requieren una herramienta de escaneo para completar una reparación de TPMS.
  • Hyundai, Infiniti, Kia, Mercedes, Lexus, Nissan, Subaru, Suzuki, Acura, Mitsubishi, Honda y Toyota son algunas de las marcas que requieren una herramienta de escaneo para completar un reaprendizaje.
  • El mercado necesita una herramienta que pueda funcionar como herramienta de escaneo Y como herramienta de activación de sensor.
Relearn Types

¡Bartec tiene su solución a los desafíos de TPMS!

Navegue por nuestro sitio web para obtener más información sobre Bartec USA LLC y nuestra gama de herramientas TPMS y nuestro soporte profesional para el sistema de monitoreo de presión de llantas, luego llame al número gratuito 855-877-9732 y hable con uno de nuestro equipo o envíenos un correo electrónico a sales @ bartecusa.com .