Bartec USA - Sobre nosotros

Welcome to Bartec from Scot Holloway CEO

Desde 2004, Bartec USA ha sido líder en soluciones para TPMS Service en Norteamérica. Nuestras sólidas raíces OE nos han brindado la capacidad de ofrecer más innovación y más tecnología de mercado, todo con un objetivo común, ¡ayudar a nuestros clientes a SER PROPIETARIOS DE LA RUEDA!

En 2019, Bartec USA dio un paso significativo para convertirse en una ventanilla única para el servicio TPMS cuando desarrollamos nuestro propio sensor TPMS de reemplazo, el RITE-SENSOR®. Este sensor de repuesto programable de una sola pieza es el resultado directo de nuestra experiencia y conocimientos en sistemas de control de presión de neumáticos.

¡El equipo de Bartec USA está formado por profesionales dedicados, cada uno con el deseo común de cuidar a nuestros clientes! Desde los administradores de cuentas hasta los asociados de almacén, el equipo de Bartec USA busca constantemente formas de mejorar la experiencia del cliente con nuestros productos.

Nuestro grupo de productos, dirigido por Matthew Hitchcock, siempre está trabajando para mejorar las características y beneficios de los productos. El grupo de soporte técnico dirigido por Michael Houghton siempre está aumentando su conocimiento sobre TPMS y buscando formas de ayudar mejor a los técnicos. Nuestro grupo de ventas profesional dirigido por Ed Jones tiene la intención de asegurarse de que la voz de nuestros clientes sea conocida en todo el negocio. Nuestro Grupo de Operaciones dirigido por Steve Long es el pegamento que mantiene todo unido al garantizar que se cumplan los estándares de calidad y se cumplan las promesas de entrega.

Bartec USA se encuentra ahora en su año 18 de funcionamiento, y debo decir que el equipo actual es insuperable y lo considero un privilegio poder trabajar con un grupo tan comprometido y de alta calidad.

Bartec USA es único en el sentido de que entendemos que TPMS Service es más que simples herramientas. Considere a Bartec USA para TODAS sus necesidades de servicio TPMS. Desde herramientas TPMS, sensores, kits de servicio, infladores de llantas, medición de profundidad de la banda de rodadura, herramientas mecánicas y soporte, ¡estamos listos para ayudarlo a POSEER BIEN LA RUEDA!

¡El equipo de Bartec USA está aquí para servirle! Contáctenos hoy y hable con nuestro equipo sobre sus requisitos o desafíos específicos.

Sinceramente,

Scot Holloway
CEO