Grupo Bartec

El Grupo Bartec es líder mundial en TPMS (Sistemas de control de presión de neumáticos). Hemos instalado sistemas de lectura y prueba de TPMS en más de setenta plantas para los fabricantes de automóviles del mundo desde 1998 y hemos suministrado decenas de miles de herramientas de distribuidor de TPMS a distribuidores franquiciados y no franquiciados, talleres de neumáticos y otros puntos de venta.

En 2004, la compañía dominó el mercado de TPMS en América del Norte y se formó Bartec USA LLC para brindar apoyo a nuestra creciente lista de clientes de plantas de EE. UU. Y desarrollar asociaciones para el suministro y soporte de nuestra gama de herramientas de posventa. La empresa consiguió rápidamente importantes contratos para el suministro de herramientas a distribuidores franquiciados y no franquiciados, talleres de neumáticos y muchos otros puntos de venta con varios miles de herramientas suministradas. Scot Holloway fue designado para dirigir la empresa con el mandato de mantener el liderazgo del mercado y garantizar un servicio de primera clase a nuestros clientes.

Bartec USA LLC cuenta con un equipo completo de ingenieros de servicio para instalar y brindar soporte a los equipos TPMS, además de personal de ventas y soporte técnico para nuestra gama de postventa de herramientas TPMS y capacitación sobre productos. La compañía tiene una instalación de 10,000 pies cuadrados en Sterling Heights, Michigan, donde ensamblamos, probamos y almacenamos herramientas y sistemas TPMS.

El historial de suministro y la experiencia adquirida en el trabajo de la planta es la razón por la que nuestras herramientas de distribuidor de TPMS están siempre más actualizadas que nuestros competidores y nuestra tecnología siempre está por delante del mercado.

Debido a que Bartec configura las unidades de control del motor (ECU) y posteriormente las prueba en la planta, tenemos la tecnología más actualizada en el mercado de repuestos. La gama Bartec de productos de herramientas TPMS se puede reprogramar y actualizar fácilmente a través de este sitio web y ahora puede obtener herramientas TPMS que funcionan con sensores TPMS del año modelo 2015.

Nuestras herramientas están diseñadas para activar y decodificar todos los sensores TPMS del mercado.

Desde nuestras oficinas en Sterling Heights, Michigan, ofrecemos soporte de planta a GM, Ford, Nissan, Subaru, Mitsubishi, Chrysler, Hyundai, Kia, Isuzu y muchas plantas de ruedas y neumáticos. También ofrecemos un servicio técnico de ventas y soporte para distribuidores, talleres de neumáticos y otros usuarios de nuestras herramientas para distribuidores. Con una red de más de veinte representantes y acuerdos de distribución nacionales con casi todos los principales distribuidores de herramientas, Bartec USA ofrece la marca líder y la gama más amplia de herramientas TPMS del mercado.

El suministro de las herramientas es solo una parte de la historia, ya que el soporte y asesoramiento sobre herramientas y su uso con diferentes automóviles y TPMS es un servicio vital para nuestros clientes. Nuestro software de herramientas se actualiza periódicamente para la nueva tecnología TPMS que estamos implementando en las plantas. Estas actualizaciones de software se pueden descargar desde este sitio usando su nombre de usuario y contraseña. Nuestros expertos de la mesa de ayuda son los más conocedores de la industria y organizan sesiones regulares de capacitación y asesoramiento para nuestros representantes de ventas y nuestros clientes. Las herramientas del distribuidor fabricadas por Bartec se utilizan con los distribuidores franquiciados de Ford, Honda, Suzuki, Volvo, Mercedes, Mazda, GM Holden, BMW, VW / Audi, Nissan y la mayoría de los principales distribuidores no franquiciados y las mayores cadenas de tiendas de neumáticos.

Historia de Bartec TPMS

Bartec Auto ID Limited, nuestra empresa hermana se formó en 1992 y todavía es propiedad privada de sus directores. En 1998, Schrader Electronics y Renault se acercaron a la empresa para desarrollar un sistema de planta TPMS para el primer contrato importante de equipo original para TPMS directo. La tecnología era exigente, ya que los sensores tenían que activarse mediante transmisión de señales de baja frecuencia (125 KHz) y varios desarrolladores de tecnología habían intentado diseñar sistemas para la planta sin éxito. El problema principal fue diseñar herramientas que funcionen de manera confiable en el contexto de la interferencia de RF y LF de la planta. Bartec tardó 12 meses en conseguir los diseños correctos, pero rápidamente siguieron nuevos contratos con Renault y el primer sistema con Daimler Chrysler en Windsor. En Daimler, Chrysler Bartec se asoció con Dominion Technologies Inc., el proveedor dominante de sistemas de ruedas y neumáticos para el mercado norteamericano con más del 80% del mercado.

Cuando TPMS comenzó a introducirse en las plantas de EE. UU., Bartec Group y Dominion fueron el primer proveedor de GM, Ford, Nissan, Mitsubishi, Isuzu y muchos de los ensambladores de ruedas y neumáticos. En Europa y Asia, Bartec se convirtió en proveedores de GM, Ford, Nissan, Land Rover, Jaguar, BMW, Daimler Chrysler, Hyundai, Kia, Mitsubishi, Mercedes, Volvo, Holden y otros.

Bartec Group se esfuerza continuamente por desarrollar su tecnología para seguir siendo el número uno en todos sus mercados. Somos el líder mundial en TPMS. Contáctenos hoy y hable con nuestro equipo sobre sus requisitos o problemas específicos. LLAME AHORA a nuestra mesa de ayuda técnica. LLAME gratis al 855-877-9732.

Bartec USA, LLC
44231 Phoenix Drive
Sterling Heights
Michigan 48314
Estados Unidos
Número gratuito: 855-877-9732
Teléfono: (586) 685 1300
Fax: (586) 323 3801
Correo electrónico: sales@bartecusa.com
Web: www.bartecusa.com

Sitios web asociados con el grupo de empresas Bartec:

www.bartecusa.com

Hogar de Bartec USA
LLC TPMS
Profesionales

Bartec USA

www.bartecmunicipal.com

Hogar de la gestión de residuos en el Reino Unido
División de software

Click to go to Bartec Systems

www.bartecautoid.com

Hogar de la empresa del grupo con sede en el Reino Unido
Bartec Auto ID Limited

Click to go to Bartec AutoID

www.protea.ltd.uk

Sistemas de monitoreo de emisiones continuas y periódicas

Click to go to Protea

Navegue por nuestro sitio web para obtener más información sobre Bartec USA LLC y nuestra gama de herramientas TPMS y nuestro soporte profesional para el sistema de monitoreo de presión de llantas, luego llame al número gratuito 855-877-9732 y hable con uno de nuestro equipo o envíenos un correo electrónico a sales @ bartecusa.com