Noticias de la industria TPMS

2021

February 15, 2021 - ¡Únase a un seminario web en vivo sobre la digitalización del distribuidor de neumáticos!

2020 aceleró el cambio de la industria de las llantas hacia el negocio digital, y ahora los distribuidores de llantas y ruedas deben adaptar sus operaciones en la tienda para cumplir con las mayores expectativas de los clientes.

Join a Live Webinar on the Digitalization of the Tire Dealer!

Destacados líderes tecnológicos de la industria y distribuidores de neumáticos selectos se asocian para proporcionar información valiosa sobre cómo incorporar servicios digitales sin problemas en su flujo de trabajo digital. Únase a nosotros para un panel de discusión especial sobre las estrategias digitales que ayudan a los concesionarios y centros de servicio a superar con creces las expectativas de los consumidores para la industria de los neumáticos.

Este miércoles 17 de febrero de 2021
1:00 PM - 2:00 PM hora del este

¡Regístrese hoy!

Join a Live Webinar on the Digitalization of the Tire Dealer!

Read More

February 8, 2021 - Anuncio de nuevo producto

El Tech600Pro es la última innovación en herramientas TPMS de Bartec que combina ALTA TECNOLOGÍA, FACILIDAD DE USO y ASEQUIBILIDAD, ¡en una herramienta increíble!

New Product Announcement Watch Tech600Pro video

Características:

  • Pantalla a color de alta resolución
  • Interfaz gráfica del usuario
  • Conexión inalámbrica del vehículo [VCI]
  • Batería recargable de larga duración
  • Detección mejorada de señal LF y UHF
  • Respuesta y operación más rápidas de la herramienta
  • 2 años de garantía / 2 años de software

Tech600Pro

¡Combine el Tech600Pro con el nuevo y sorprendente Rite-Sensor® y no solo ahorrará dinero y tiempo, sino que también disfrutará de un excelente retorno de la inversión!

Tech600Pro News Sensor Bundle

Read More

February 1, 2021 - Las mejores herramientas de servicio para talleres de neumáticos de Bartec USA

Las herramientas de servicio de Bartec USA están diseñadas para ayudar en las mejores prácticas de inspección precisas y completas. Mida y pruebe antes de tocar para limitar la responsabilidad e informar mejor a sus clientes. El TPG200 es nuestro medidor de presión de neumáticos y profundidad de dibujo de rango medio con transferencia de datos por Bluetooth. Muestra el perfil y la profundidad de la banda de rodadura.

The Very Best In Tire Shop Service Tools From Bartec USA
  • El TPG200 es nuestro medidor de presión de neumáticos y profundidad de dibujo de rango medio con transferencia de datos por Bluetooth. Muestra el perfil y la profundidad de la banda de rodadura. Número de pieza: WRTTPG200
  • El inflador de neumáticos digital DTI020 incluye una función 3 en 1 que permite el inflado, desinflado y medición de la presión de los neumáticos con una precisión de ± 0,1 psi Número de pieza: BSTDTI020
  • El medidor de profundidad digital de la banda de rodadura TDG50 es nuestra herramienta de taller de neumáticos de nivel de entrada. Rango de medición del medidor de profundidad de la banda de rodadura digital 0-25 mm. Número de refacción: TDG50
  • TPMS y mucho más. La herramienta Next Generation in TPMS se basa en el último diseño de plataforma de Bartec. Número de refacción: MT106

Read More

January 1, 2021 - Se anuncian nuevas promociones de herramientas TPMS de EE. UU. Y Canadá

Bartec USA se complace en anunciar Promociones TPMS para el primer trimestre de 2021 Válido del 1 de enero al 31 de marzo de 2021. Hay una serie de promociones que cubren las mejores herramientas TPMS disponibles en el mercado. Las promociones incluyen un paquete de herramientas TPMS y sensor Rite Tech600Pro / Tech450Pro. La herramienta más nueva de Bartecs USA con TPMS inalámbrico.

Para promociones en EE. UU., Haga clic en www.bartecusa.com/tpms-promotions-usa

Para promociones en Canadá, haga clic en www.bartecusa.com/tpms-promotions-canada

Read More

2020

December 2, 2020 - Hacer la herramienta de búsqueda del año del modelo (MMY) en línea

A raíz del nuevo sitio web recientemente lanzado para Bartec USA, nos complace promocionar nuestra propia herramienta de búsqueda MMY en línea. Esta herramienta le permite realizar una búsqueda completa de sensores TPMS para vehículos en América del Norte durante los últimos 20 años. Todo es parte de nuestra metodología "poseer la rueda" para que los especialistas de la industria tengan todas las herramientas, el servicio y el soporte que necesitan.

Haga clic en el enlace aquí MMY Lookup o en la imagen para acceder al sistema MMY Lookup.

Make Model Year (MMY) Lookup Tool Online

Simplemente elija las opciones del cuadro desplegable para Marca, Modelo, Año y Calificador (si es necesario) para generar una página de resultados completa que ofrezca la mayor cantidad de información disponible en línea en la industria de TPMS en la actualidad. Por cada resultado de búsqueda generado por el usuario, obtiene el sensor OE TPMS, el kit de servicio OE TPMS, el sensor programable del mercado de accesorios, el kit de servicio del sensor programable del mercado de accesorios y el procedimiento de reaprendizaje completo para cada vehículo.

Read More

November 12, 2020 - Versión de software Bartec USA R62.3 ya disponible

Bartec USA, el líder norteamericano en Soluciones TPMS OE, anuncia el lanzamiento de su última actualización de software de herramientas TPMS. Según el CEO de Bartec, Scot Holloway, “la actualización de software 62.3 es nuestra cuarta actualización del año para nuestra gama de herramientas TPMS y, una vez más, agrega una cobertura significativa para el Rite-Sensor®, agrega la cobertura del año modelo 2021 y aumenta nuestras capacidades OBDII ya líderes en la industria ! "

La versión 62.3 incluye cobertura OBDII adicional para vehículos Ford, GM y Mercedes, así como cobertura adicional del año modelo 2021. Según el gerente de producto Matthew Hitchcock, "las herramientas de Bartec ofrecen la mayor cantidad de reaprendizaje de TPMS a través del puerto OBDII, y en la 62.3 hemos agregado aún más"

Bartec USA Software Release R62.3 Now Available

Al igual que con cada lanzamiento de software de herramientas, Bartec está desarrollando continuamente la cobertura de sensores del mercado de accesorios, además de mejorar las características y funciones de las herramientas. El desarrollo de software de herramientas requiere recopilar grandes cantidades de datos de los socios de la industria, desarrollar el código necesario basado en esos datos, luego probar a fondo y examinar la solución antes de entregarla a los clientes. Bartec es un proveedor de OE y comprende el papel fundamental que desempeñan las pruebas en el desarrollo y lanzamiento de software.

Read More

November 4, 2020 - Se lanzó un nuevo sitio web que promueve las herramientas TPMS de Tech600Pro

Bartec USA ha lanzado su nuevo sitio web que está disponible en todos los dispositivos, lo que permite presentar la última tecnología TPMS, incluidas herramientas TPMS, herramientas de servicio, software TPMS, sensores TPMS, kits de servicio, sistemas de soporte y boletines de la industria.

New Website Launched Promoting Tech600Pro TPMS Tools

Herramientas TPMS - Las herramientas TPMS de Bartec las utilizan las empresas de servicios de ruedas y neumáticos más importantes del mundo. En Bartec USA, nuestro objetivo es continuar ofreciendo más tecnología e innovación de primer nivel en el mercado, mientras ayudamos a nuestros clientes a SER PROPIETARIOS DE LA RUEDA. ¡Presentamos la próxima generación en servicio TPMS, el Tech600Pro!

TPMS Tools

Herramientas de servicio: las herramientas de servicio de Bartec USA están diseñadas para ayudar en las mejores prácticas de inspección precisas y completas. Mida y pruebe antes de tocar para limitar la responsabilidad e informar mejor a sus clientes.

Service Tools

Software TPMS : la mejor manera de poseer el Wheel Well es mantener su herramienta TPMS actualizada y actualizada. ¡Nadie ofrece más actualizaciones de herramientas que Bartec USA! El cambio de vehículos, el cambio de sensores y el cambio de protocolos OBDII hacen que mantener su herramienta actualizada sea una parte fundamental del procedimiento operativo estándar de su empresa.

TPMS Software

Sensores TPMS : Bartec es conocido desde hace mucho tiempo por su visión independiente de los sensores de reemplazo TPMS. Hay muchos tipos y variantes disponibles en la actualidad, lo que brinda al usuario final muchas opciones.

TPMS Sensors

Kits de servicio : muchos fabricantes de vehículos afirman que los componentes del vástago de la válvula se reemplazan cada vez que se repara el neumático en vehículos con TPMS. “Siempre retire y reemplace las válvulas a presión usadas cuando reemplace llantas. Cuando se instalan llantas nuevas, se recomienda reemplazar también todos los componentes que se incluyen en el kit de reemplazo de la válvula TPMS ".

Service Kits

Soporte : se proporciona soporte continuo de herramientas TPMS a todos nuestros clientes. Para brindar soporte oportuno, registre su herramienta y cree una cuenta.

Support

Read More

October 30, 2020 - SEMA360 2020

Bartec USA participa en el SEMA Show virtual de este año. ¡Haga clic aquí para registrarse y ver todos los nuevos productos geniales que Bartec tiene para ofrecer! Como parte del evento SEMA360 de este año.

SEMA360 2020

¡Bartec USA tiene dos promociones válidas hasta el 31/12/2020! Haga clic en las imágenes a continuación.

Tech450Pro Show Special
Tech600Pro Show Special

REGALO DE STAND

  • Visite el stand virtual de Bartec
  • Escanee su credencial para ingresar
  • Seleccionaremos al azar un único ganador cada día.
  • Cada ganador diario recibe una funda de TEN Rite-Sensors®
  • Los sensores se enviarán la semana siguiente, después del espectáculo.

Booth Giveawayl

Read More

October 1, 2020 - Se anuncian nuevas promociones de herramientas TPMS de EE. UU. Y Canadá

Bartec USA se complace en anunciar Promociones TPMS para el cuarto trimestre de 2020 Válido del 1 de octubre al 31 de diciembre de 2020. Hay una serie de promociones que cubren las mejores herramientas TPMS disponibles en el mercado. Las promociones incluyen un paquete Tech400Pro y Rite-Sensor, Tech400ProE, software y profundidad de la banda de rodadura con herramienta de inflado digital y paquetes de software / sensor Rite.

New USA & Canada TPMS Tool Promotions Announced

Read More

September 4, 2020 - ¡Bartec USA aumenta su equipo de ventas!

Gina Lombardo
Rob Francies

Sterling Heights, MI [septiembre de 2020] - Bartec USA, los profesionales de TPMS de América del Norte y el proveedor original de TPMS OEM están agregando soporte al cliente adicional a su equipo nacional de ventas. A principios de 2020, Bartec desarrolló un plan para aumentar su capacidad de brindar un mejor servicio y soporte al cliente. Ese plan incluye la incorporación de administradores de cuentas.

Los gerentes de cuentas de Bartec USA estarán ubicados estratégicamente en todo el país, brindando a nuestros clientes un mayor apoyo, capacitación y un mejor servicio en general. "Nuestros gerentes de cuenta podrán apoyar tanto a los distribuidores como a los clientes finales", según el director de ventas Ed Jones. "Tener empleados directos ayuda a asegurarnos de que nuestros clientes reciban el apoyo y el enfoque que necesitan", continuó Jones.

A principios de este año, Bartec USA contrató a dos gerentes de cuentas, uno en el este y otro en el oeste. Gina Lombardo tiene su sede en Nevada. Gina comenzó a trabajar en el mercado de repuestos automotrices en 2004 en la región de Buffalo / Niagara, NY. Trabajando con Advance Auto, Auto Plus, Pep Boys y Carquest ocupando varios roles desde la administración minorista hasta el gerente de cuentas comerciales externas. En 2017, Gina se unió a American Tire Distributors (ATD) como gerente de cuenta externa para el mercado de Las Vegas. Más tarde se uniría a Travel Centers of America como representante comercial de neumáticos cubriendo Nevada y el oeste de Arizona. Gina tiene un título de asociado de Portland Community College y estudió Desarrollo Humano con especialización en Psicología en SUNY Empire State College.

Robert Francies tiene su sede en Ohio. El tiempo que pasó con su tío mientras crecía fue fundamental para cultivar su pasión y amor por los automóviles. Esta pasión lo impulsó a aprender una variedad de habilidades y oficios automotrices y lo llevó a través de 19 años de experiencia trabajando con productos de posventa, instalación y ventas. Ha dominado la electrónica de automóviles, tintado, envoltura de vinilo, película protectora de pintura y prácticamente cualquier reparación automotriz.

El equipo de ventas de Bartec USA está formado por las personas más apasionadas y conocedoras de la industria. ¡Su deseo de enseñar, capacitar y apoyar es insuperable! Según el director ejecutivo de Bartec, Scot Holloway, “nuestro enfoque es TPMS, y nuestro equipo de ventas está listo para ayudar a nuestros clientes y ayudarlos a '¡Poseer bien la rueda!'

Read More

September 3, 2020 - ¡Rite-Sensor® de Bartec USA gana el prestigioso premio Top 20 para 2020!

Bartec USA, el líder norteamericano en herramientas y soluciones de diagnóstico TPMS, anuncia que Rite-Sensor® ha ganado el premio Top 20 de Motor Magazine para 2020. Haga clic en este enlace para ver la página de Motor Magazine . El RITE-SENSOR ® fue creado desde la perspectiva del proceso de servicio. Bartec, siendo el líder mundial en herramientas de servicio TPMS, comprende lo que enfrentan los técnicos de servicio al reemplazar sensores TPMS, particularmente cuando se utilizan sensores programables.

Bartec USA’s Rite-Sensor® Wins the Prestigious Top 20 award for 2020!

A menudo escuchamos en nuestra TPMS Tech Line que el técnico no sabía que el sensor requería programación, o que se habían olvidado de programar el sensor o lo habían programado incorrectamente. Cualquiera de estos escenarios puede ser costoso y llevar a clientes molestos e insatisfechos. RITE-SYNC ® elimina todo eso. Bartec combinó el proceso de reaprendizaje TPMS [algo que se requiere cada vez que se reemplaza un sensor] y el proceso de programación del sensor. RITE-SYNC ® es un proceso controlado por herramientas que hace que el reemplazo de sensores sea fácil, rápido y rentable. Puede ver un video en Rite-Sync ® en este enlace o en el canal de YouTube de Bartec TPMSTOOL. Como proveedor original de OE TPMS, Bartec continúa aportando nuestra amplia experiencia al mercado de repuestos automotrices con más innovación de primer mercado. Desde 2004, Bartec USA ha sido un profesional de TPMS en Norteamérica.

Read More

September 1, 2020 - SEMA360 anunciado del 2 al 6 de noviembre de 2020

Bartec USA, el líder norteamericano en herramientas y soluciones de diagnóstico TPMS, anuncia que participarán en el evento SEMA360 de este año. Con COVID19 cerrando la versión en vivo de SEMA, este evento virtual incluirá contenido digital y transmisiones en vivo.

SEMA360 Announced For 2-6 November 2020

¡Bartec USA presentará RITE-SENSOR® en gran medida en su exhibición y tendrá demostraciones en vivo del proceso RITE-SYNC®! Bartec USA también contará con una serie de productos que ayudarán a sus clientes a TOMAR BIEN LA RUEDA. Además, también habrá algunos ANUNCIOS DE NUEVOS PRODUCTOS. ¡Esté atento a los detalles adicionales a medida que estén disponibles!

SEMA anunció recientemente que ofrece un mercado en línea para permitir que los fabricantes y revendedores del segmento automotriz especializado se conecten y realicen negocios. El SEMA360, que tuvo lugar del 2 al 6 de noviembre, se creó después de que los miembros de la industria expresaron la necesidad de una solución de mercado viable en ausencia del SEMA Show 2020.

SEMA360 es una plataforma simplificada donde SEMA ayudará a los fabricantes a crear una presencia de marca sencilla que llegará a compradores nacionales e internacionales de calidad. Con un enfoque en ayudar a la industria a hacer crecer sus negocios, los revendedores participantes tendrán acceso a ofertas y demostraciones de productos, y al personal del fabricante. Las características clave de SEMA360 incluyen:

  • Una plataforma simplificada para que los fabricantes muestren sus nuevos productos e innovaciones.
  • Interacción eficiente entre fabricantes y revendedores para un intercambio comercial de calidad
  • Revelaciones de vehículos SEMA de constructores de clase mundial
  • Educación líder en la industria centrada en el desarrollo profesional y nuevas estrategias.
  • Los contactos de medios inigualables de SEMA amplifican noticias, productos e innovaciones a una audiencia mundial

Read More

August 1, 2020 - Versión de software R62.2 ya disponible

¿Qué hay de nuevo? Cobertura de alerta de llenado de llantas (TFA) de Nissan e Infiniti, cobertura de Jeep RITE-SENSOR ® , cobertura de Toyota RITE-SENSOR ® , Ford OBD COMMS: OBD reaprendizaje y diagnóstico. Cadillac OBD COMMS: diagnóstico y reaprendizaje OBD, seguimiento de RITE-SENSOR ®

Software Release R62.2 Now Available

NOTA: Bartec USA mantiene su compromiso de mantener la cobertura del sensor en los principales sensores del mercado de accesorios.

Read More

July 1, 2020 - Aviso anticipado de Bartec USA para la versión de software R62.2

Múltiples tipos de software: para administrar mejor la cobertura de sensores del mercado de accesorios disponible, esta versión tendrá varios tipos de software para las herramientas Tech400SD, 500 y PRO-SERIES. Este enfoque de software múltiple mantendrá sus herramientas Bartec actualizadas con los principales proveedores de sensores del mercado de accesorios, y con la extensión de Tech400SD hasta 2021 [con una licencia de software activa], podrá utilizar las herramientas por más tiempo.

Bartec USA Advance Notice for Software Release R62.2

NOTA: Bartec USA mantiene su compromiso de mantener la cobertura del sensor en los principales sensores del mercado de accesorios.

Read More

June 1, 2020 - ¡Bartec USA presenta el NUEVO gabinete de servicio TPMS!

Como parte de nuestra oferta integral de servicios TPMS, Bartec incluye una amplia gama de kits de servicio TPMS y válvulas de repuesto. Este nuevo kit de inicio incluye kits populares y una gran cantidad de RITE-SENSORS® para que pueda vender más servicio TPMS. ¡El RITE-SENSOR® se está convirtiendo rápidamente en un favorito de la industria!

Bartec USA introduces NEW TPMS Service Cabinet!

Cuando Bartec USA ingresó al mercado de sensores de reemplazo TPMS, todos dijeron "... ya era hora ..." o "... ¡eso tiene mucho sentido!" De cualquier manera, con la adición de los kits de servicio RITE-SENSOR y TPMS, ¡Bartec USA es ahora su ventanilla única completa para TPMS! Póngase en contacto con su distribuidor Bartec, ya que los sensores, los kits de servicio y los paquetes de herramientas están disponibles ahora. Si por alguna razón su distribuidor no está almacenando este nuevo y asombroso paquete, llame a Bartec USA al (855)877-9732 y le podemos dirigir a un distribuidor de almacenamiento.

Read More

May 1, 2020 - Guías de usuario para herramientas TPMS de la serie PRO actualizadas

Bartec USA ofrece lo mejor en tecnología de herramientas TPMS y estamos orgullosos de ofrecer sistemas de taller de neumáticos líderes en la industria para la gestión de TPMS. Recientemente hemos actualizado nuestras guías de usuario para incluir nuestras últimas funciones, incluidas RITE-SYNC y RITE-SENSOR. La guía del usuario cubre: Primeros pasos, Uso de su herramienta, Realización de servicios TPMS y Comprensión del servicio TPMS, todo completo con funciones de activación de sensores.

User Guides For PRO Series TPMS Tools Updated

El Tech400Pro es la solución de rango medio de la gama de herramientas TPMS de la serie Pro de Bartec. Bartec ofrece la misma función probada y verdadera que esperan nuestros clientes, pero con la última tecnología. El Tech400Pro funciona en más automóviles, es aún más rápido y ofrece características y beneficios para que su taller sea más eficiente. El Tech400Pro es TPMS inalámbrico, carga inalámbrica, transferencia de datos inalámbrica [Bluetooth], prueba de entrada sin llave y actualización inalámbrica [Wi-Fi]. ¡El Tech400Pro fue diseñado para que cualquier persona en su taller de llantas o instalación de reparación pueda usarlo! TPMS es bastante difícil, la herramienta de servicio que utilice debe ser fácil e intuitiva. El Tech400Pro utiliza el flujo del menú de procesos de Bartec. Comience con PRUEBA ANTES DE TOCAR y termine con el importantísimo RELEARN, y habrá terminado el trabajo de forma rápida y precisa.

Read More

April 1, 2020 - Se anuncian nuevas promociones de herramientas TPMS de EE. UU. Y Canadá

Bartec USA se complace en anunciar las promociones TPMS para el segundo trimestre de 2020, válidas del 1 de abril al 30 de junio de 2020. Hay una serie de promociones que cubren las mejores herramientas de TPMS disponibles en el mercado. Las promociones incluyen un paquete Tech400Pro Rite-Sensor, Tech1000 & Tread Depth Tool, Tech400ProE y paquetes de software / Rite-Sensor.

New USA & Canada TPMS Tool Promotions Announced

El Tech1000 es ante todo una herramienta TPMS. El Tech1000 ofrece una experiencia de usuario completamente nueva. ¡Una pantalla táctil gráfica hará que el servicio de diagnóstico de TPMS sea fácil y rápido! Sin embargo, más que nada, el Tech1000 es una solución flexible y escalable. El Tech1000 es una herramienta verdaderamente inalámbrica que comienza con la forma en que se actualiza. Todo lo que necesita es una conexión Wi-Fi y su herramienta siempre estará actualizada con las últimas y mejores aplicaciones de cobertura y sensores. A través de la misma conexión, el Tech1000 se comunicará con el Centro de Servicio de Bartec.

Read More

March 1, 2020 - Ed Jones nombrado Director de Ventas de Bartec USA

Bartec USA, la ventanilla única para todo lo relacionado con TPMS, nombró recientemente a Ed Jones como su nuevo director de ventas. El Sr. Jones supervisará y dirigirá el equipo de ventas norteamericano de Bartec USA.

Ed Jones Appointed Director of Sales At Bartec USA

“Ed asume el cargo de director de ventas en el momento perfecto”, según el director ejecutivo de Bartec, Scot Holloway. “Actualmente estamos experimentando un rápido crecimiento y una demanda muy alta, debido a la puesta en marcha de nuestros productos más nuevos del RITE-Sensor ® y Tech1000.”

El aumento del negocio ha significado una nueva estrategia de ventas para Bartec USA. Bartec USA ya no utiliza representantes de ventas independientes para respaldar a sus clientes, y actualmente está formando un nuevo equipo compuesto por asociados de la empresa. “Este enfoque directo significará un mejor servicio y soporte para nuestros usuarios finales y distribuidores por igual. Ed supervisará y administrará la creación de este equipo de ventas, así como el crecimiento continuo de nuestros clientes ”, agregó Holloway.

Ed Jones tiene casi 40 años de experiencia comercial en el mercado de repuestos automotrices, incluidas ventas y marketing, investigación y desarrollo de productos y fabricación. Con más de 20 años de experiencia en la industria de suministro y reparación de llantas, y 13 años de experiencia en TPMS, Ed ha trabajado en estrecha colaboración con numerosos minoristas nacionales de llantas, distribuidores de partes automotrices, distribuidores de llantas y proveedores de llantas WD para desarrollar productos y programas específicos para la llanta. talleres de reparación. Ha realizado cientos de clínicas de distribuidores de capacitación sobre TPMS en todo el país desde 2008 y es muy eficaz en comunicar esta experiencia a todos los niveles de distribución.

El RITE-SENSOR ® es la respuesta de Bartec a la pregunta, ¿cuál es el mejor sensor TPMS de reemplazo programable? El RITE-SENSOR ® es una solución multi-frecuencia única parte que es rápido y fácil de usar, manteniendo al mismo tiempo la más alta calidad y precio asequible. Tech1000 de Bartec es lo último en innovación de herramientas de servicio TPMS que combina la funcionalidad de una tableta con la experiencia incomparable en TPMS de Bartec. El Tech1000 está definido por el servicio TPMS y mucho más.

Read More

March 1, 2020 - Vea el RITE-SENSOR® y RITE-SYNC® en acción en el Vision Show

Por décimo año consecutivo, Bartec USA expondrá en la Vision High Tech Training Expo en Kansas City. Haga planes para visitar nuestro stand y ver nuestros nuevos y emocionantes productos y procesos que hacen que el mantenimiento de TPMS sea más fácil, más rápido y más rentable. Haga clic aquí para obtener más detalles sobre el espectáculo. El número de stand de Bartec es 309.

See the RITE-SENSOR® and RITE-SYNC® in Action at the Vision Show

VISION Hi-Tech Training & Expo le brinda la oportunidad de expandir sus conocimientos y adquirir nuevas habilidades, todo mientras se relaciona con los principales profesionales de la industria. En 2019, VISION recibió a más de 3500 asistentes de 43 estados de EE. UU., 7 provincias de Canadá, Australia, Brasil, Guatemala y Zimbabwe. Elija entre más de 100 cursos de capacitación de administración, técnicos, educadores y de alto rendimiento de vanguardia. VISION también cuenta con una sala de exhibición de 60,000 pies cuadrados que exhibe las últimas herramientas, equipos y tecnología.

Read More

March 1, 2020 - Bob Harvey se une a Bartec USA

Bartec USA, la ventanilla única para todo lo relacionado con TPMS, ha contratado a Robert “Bob” Harvey. Bob se une a Kelly Nugent como uno de los ejecutivos de cuentas norteamericanos de Bartec USA. “Más recientemente de American Tire Distributors, Bob trae consigo un currículum impresionante y un gran respeto en nuestra industria”, según el CEO de Bartec, Scot Holloway.

Bob Harvey Joins Bartec USA

La carrera de Bob en el mercado de repuestos automotrices abarca cinco décadas e incluye la operación de una empresa familiar, marketing, venta minorista, reparación, servicio y capacidad de conducción. Durante su mandato en la estación de servicio de su familia, obtuvieron la marca de verificación de calidad de la revista Washingtonian durante quince años consecutivos. Más recientemente, Bob estuvo con American Tire Distributors. Mientras estuvo en ATD, Bob ocupó varios puestos, incluido el de Especialista en equipos, Entrenador de servicio nacional para profesionales de neumáticos, y apoyó el Programa TPMS mientras trabajaba en la División de herramientas y suministros. "Bob realmente se ha hecho un nombre en nuestra industria", según Ed Jones, director de ventas. “Su gran cantidad de conocimientos y la capacidad de capacitar y educar a otros realmente distingue a Bob de la mayoría”, continuó Jones.

Bartec USA continúa construyendo su equipo de ventas norteamericano. Bob Harvey supervisará las cuentas específicas de Bartec y ayudará a impulsar el crecimiento de su nueva línea de productos RITE-SENSOR®. El RITE-SENSOR ® es la respuesta de Bartec a la pregunta, ¿cuál es el mejor sensor TPMS de reemplazo programable? El RITE-SENSOR ® es una solución multi-frecuencia única parte que es rápido y fácil de usar, manteniendo al mismo tiempo la más alta calidad y precio asequible. Tech1000 de Bartec es lo último en innovación de herramientas de servicio TPMS que combina la funcionalidad de una tableta con la experiencia incomparable en TPMS de Bartec. T

Para obtener más información, llame a Bartec USA al (855) 877-9732 , o visite nuestro sitio web en www.bartecusa.com

Read More

March 1, 2020 - Bartec USA permanece abierto

Estimado cliente o socio: Como sin duda sabrá, estamos en una época sin precedentes. Muchos estados, incluido Michigan, tienen algún tipo de orden de "refugio en el lugar". En Michigan, se nos ha ordenado que nos quedemos en casa a menos que trabajemos en un negocio que se define como esencial. Las empresas que brindan servicio para automóviles se consideran esenciales y, por lo tanto, también lo son sus proveedores.

Bartec USA Remains Open

Para ello, Bartec USA sigue en funcionamiento. Sin embargo, según la orden de nuestro estado, las empresas deben operar solo con el número mínimo de personas necesarias. Durante este tiempo desafiante, permaneceremos abiertos al negocio, aunque a menor capacidad.

Se reducirá la dotación de personal en toda la empresa y el horario de atención será de lunes a viernes, de 8:00 am a 4:30 pm, hora del este. Contamos con un número limitado de asociados que trabajan en todas las áreas del negocio, incluido el soporte técnico, ventas internas, ventas de campo, envío y recepción y contabilidad.

Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros al [855] 877-9732. Puede comunicarse con Soporte técnico al [866] 407-8767. Gracias por su paciencia y apoyo continuo mientras superamos este momento difícil juntos. Visite nuestro sitio web en www.bartecusa.com

Read More

February 1, 2020 - Tour de formación de instructores avanzados certificados ATS 2020

TIA está tomando su galardonado Curso de Certificación de Servicio de Llantas Automotrices (ATS) de regreso a la carretera y visitará 7 ciudades en 2020. Aquellos que aprueben con éxito la clase de 4 días serán certificados como Instructores ATS Avanzados, lo que les permitirá certificar Instructores ATS. y Técnicos en el campo.

Haga clic en la imagen para descargar el formulario para registrarse:

2020 Certified ATS Advanced Instructor Training Tour

Llegará a siete ciudades de Estados Unidos en 2020.

  • 24 al 27 de marzo de 2020, Charlotte, NC
  • 7 al 10 de abril de 2020, Louisville, KY
  • 19 al 22 de mayo de 2020, Mission Viejo, CA
  • 4 - 7 de agosto de 2020, Denver, CO
  • 1 al 4 de septiembre de 2020, Seattle, WA
  • 6 al 9 de octubre de 2020, Baltimore, MD
  • 8-11 de diciembre de 2020, Detroit, MI

Visite nuestro sitio web en www.bartecusa.com o llame gratis a nuestra oficina de ventas al (855) 877-9732 para obtener información adicional.

Read More

January 1, 2020 - Versión de software R61.0 Bartec USA ya disponible

Bartec USA ha lanzado la actualización de la herramienta R61.0 para Tech400PRO, Tech300PRO, Tech500 y Tech400SD. Este es el primer lanzamiento con RITE-SYNC®, un proceso único para usar RITE-SENSOR® de Bartec. Para obtener más información sobre esta versión, visite tools.bartecusa.com

R61.0 Bartec USA Software Release Now Available

Todo esto está disponible en la última versión de software:

  • Bartec RITE-SENSOR ® - proceso RITE-SYNC ®
  • Identificar sensor: Búsqueda de sensor del mercado de accesorios RITE-ID®
  • Diagnóstico de sensores de prueba para RITE-SENSOR ®
  • Actualización de la cobertura de Bartec RITE-SENSOR ®
  • Cobertura de ALLIGATOR sens.it ® TPMS
  • Cobertura de sensores programables John Dow DVT Pro-Select
  • Cobertura Hyundai-Kia OBD COMMS
  • Cobertura de Ford OBD Diagnostics
  • Cobertura de carteles de GM
  • Cobertura GM OBD COMMS
  • Cobertura Land Rover COMMS
  • Cobertura Toyota COMMS
  • Cobertura del sensor EZ de Schrader
  • Cobertura de Huf IntelliSens
  • SENSOR QWIK / Cobertura del sensor TPM universal naranja

Read More

2019

December 1, 2019 - ¡RITE-SYNC® revoluciona el servicio TPMS!

Probablemente lo haya escuchado antes ... los sensores programables son un trabajo adicional y difíciles de usar. Bartec USA brinda soporte técnico TPMS a miles de técnicos en llantas cada año.

Hemos escuchado los siguientes desafíos:

  • Olvidé programar el sensor
  • No sabía que era necesario programar el sensor
  • Programar un sensor es un paso adicional

RITE-SYNC® Revolutionizes TPMS Service!

Bartec USA anuncia RITE-SYNC®, el nuevo y revolucionario proceso controlado por herramientas que hace que el servicio TPMS MÁS FÁCIL, MÁS RÁPIDO y, lo más importante, ¡REPETIBLE! Como todos sabemos, cada vez que se instala un nuevo sensor TPMS en un vehículo, es necesario volver a aprenderlo. Ya sea un reaprendizaje estacionario, automático o OBDII, ¡este es un paso necesario! ¡Lo que Bartec ha creado es un proceso que integra la programación del sensor en el reaprendizaje del TPMS!

¡El proceso es exclusivo de Bartec TPMS Tools y del nuevo Bartec RITE-SENSOR ® ! ¡Es un proceso continuo de programación y reaprendizaje de un solo paso! ¡Hace que trabajar con el RITE-SENSOR ® sea muy parecido a si fuera un reemplazo de equipo original!

Read More

November 1, 2019 - Tire Business SEMA Live presentado por Bartec USA

Bartec USA se presentó en Tire Buiness Live el miércoles 6 de noviembre en el SEMA Show como un podcast de transmisión en vivo para presentar la solución de ventanilla única de "neumáticos" para TPMS. Bartec USA, líderes de la industria en tecnología e innovación TPMS desde 2004, una vez más participa en SEMA y AAPEX.

Este año marca nuestro 14º Salón SEMA consecutivo, y con el lanzamiento de un nuevo y emocionante sensor TPMS programable líder en la industria. SEMA 2019 se extiende desde el martes 5 de noviembre hasta el viernes 8 de noviembre. AAPEX 2018 se extiende desde el martes 5 de noviembre hasta el jueves 7 de noviembre, todo en Las Vegas, Nevada.

Tire Business SEMA Live Presented By Bartec USA

Read More

October 1, 2019 - Visite Bartec - Stand de exhibición de SEMA # 40123 y Stand de exhibición de AAPEX # 853

Bartec USA, líderes de la industria en tecnología e innovación TPMS desde 2004, una vez más participa en SEMA y AAPEX. Este año marca nuestro 14º Salón SEMA consecutivo, y con el lanzamiento de un nuevo y emocionante sensor TPMS programable líder en la industria. SEMA 2019 se extiende desde el martes 5 de noviembre hasta el viernes 8 de noviembre. AAPEX 2018 se extiende desde el martes 5 de noviembre hasta el jueves 7 de noviembre, todo en Las Vegas, Nevada.

Bartec USA announces their new TPMS Sensor!

AAPEX: en tres productivos días, descubrirá las novedades y los próximos pasos para mantener su empresa competitiva. Explore tecnología nueva y emergente y vehículos de combustible alternativo en Let's Tech y el práctico Mobility Garage. Manténgase a la vanguardia en AAPEX Technology of Tomorrow, donde los asistentes pueden ver y experimentar productos y tecnología en el horizonte.

Read More

October 1, 2019 - ¡Bartec demostrará RITE-SENSOR® en SEMA!

Bartec USA, pionero en Norteamérica en equipos TPMS para plantas de ensamblaje de equipos originales y proveedor líder de herramientas para el mercado de repuestos automotrices, anuncia su participación en su decimocuarta semana de la industria. Bartec USA tendrá cabinas en ambas ferias, AAPEX [# 853] y SEMA [40123].

Ambas pantallas contará con RITE-SENSOR ®, programable, parte única de Bartec, multi-frecuencia, la sustitución TPMS Sensor. Según el CEO de Bartec, Scot Holloway, "En nuestro stand de SEMA, presentaremos una demostración completa en el vehículo del uso de RITE-SENSOR®. Nuestros clientes estarán muy interesados en nuestro enfoque basado en procesos y en lo que hemos creado para hacer la programación de sensores. fácil y rápido! "

Bartec tendrá un vehículo en su stand de SEMA para que los clientes puedan ver por sí mismos lo fácil, rápido y preciso que son las herramientas Bartec de usar. Bartec ha aprovechado sus raíces de fabricación de equipos originales para desarrollar una solución de herramientas y sensores para el mercado de repuestos automotrices. "Bartec USA es ahora su TIENDA ÚNICA para TPMS", según Mike Rose, gerente de productos senior de Bartec.

Bartec to Demonstrate RITE-SENSOR® at SEMA!

Una vez más, Bartec USA y TCS han unido fuerzas para demostrar cómo el Tech200Pro se integra al software TCS Inspect. Los clientes interesados podrán inspeccionar el vehículo y ver la salida en los stands de ambas empresas. Con el Tech200Pro con TCS Inspect, el usuario puede configurar fácilmente la herramienta utilizando la información almacenada en la aplicación, medir la presión de los neumáticos, la profundidad restante de la banda de rodadura y probar los sensores TPMS. Luego, usando Bluetooth inalámbrico, envíe los datos a la tableta. Ahora el técnico puede proporcionar el informe completo sobre el estado y el desgaste de los neumáticos.

Bartec to Demonstrate RITE-SENSOR® at SEMA!

También en la feria de este año, Bartec USA presentará varios obsequios en el stand, información de productos y un dibujo diario para una funda de RITE-SENSORS®. ¡Bartec USA dice que se asegure de visitar uno o ambos de sus puestos y escanear su credencial para ingresar en el sorteo diario!

Read More

October 1, 2019 - Versión 60 del software de la herramienta TPMS

La versión 60 ahora está alojada en el sitio de actualización de herramientas de Bartec, https://tools.bartecusa.com . Los usuarios de herramientas con cuentas actuales pueden descargar esta última actualización que incluye el producto TPMS más nuevo de Bartec, el RITE-SENSOR®. Consulte la TSB aquí.

October 2019 - TPMS Tool Software Release 60

Esta actualización aumenta la cobertura en:

  • Tech400Pro
  • Tech300Pro
  • Tech500
  • Tech400SD

Bartec programa RITE-SENSOR sensor TPMS ® - funcionalidad añadida para un solo SKU 315 / 433MHz RITE-SENSOR ® programable TPMS sensor incluidos los números de los kits de servicio de sustitución del sensor OE.

Cobertura VINdicate ® : cobertura agregada para VINdicate ® que permite al técnico configurar la Marca-Modelo-Año automáticamente a través del OBDII. La selección de marca, modelo y año en función de cualquier otra cosa que no sea el VIN puede provocar errores en el diagnóstico, incluso una programación incorrecta del sensor. VINdicate® es el proceso único mediante el cual se detecta y decodifica el VIN para la marca, modelo y año correctos, y se utiliza para configurar rápidamente la herramienta Bartec TPMS para el servicio. Solamente las herramientas Bartec tienen reivindicar ®.

Read More

September 1, 2019 - Bartec USA Launch Software Release R59.0 para herramientas TPMS

La última versión de software ofrece una mayor cobertura de diagnóstico y reaprendizaje OBD, cobertura de cambio de cartel, cobertura VINdicate®, cobertura JohnDow Dynamic TPMS, cobertura PDQ TPMS, cobertura Huf IntelliSens TPMS, NUEVA cobertura del sensor Ram TPMS MY2019, cobertura Schrader EZ-sensor® TPMS, nueva Cobertura del sensor Honda / Acura TPMS y actualizaciones del año modelo 2019/20.

Bartec USA Launch Software Release R59.0 For TPMS Tools

Esta actualización aumenta las siguientes coberturas:

  • Tech400PRO
  • Tech300PRO
  • Tech500
  • Tech400SD

Para obtener más información sobre esta actualización, visite bartecusa.com

Read More

September 1, 2019 - ¡Bartec USA anuncia su nuevo sensor TPMS!

Bartec EE.UU., pionero de América del Norte en Equipo TPMS para las plantas de montaje OE, y el proveedor líder de herramientas al mercado de accesorios del automóvil, anuncia su más reciente innovación de productos, el RITE-SENSOR ®!

Bartec USA announces their new TPMS Sensor!

RITE-SENSOR ® es el sensor TPMS de repuesto, multifrecuencia, de una sola pieza y programable de Bartec. Según el director general Bartec Scot Holloway, “Los beneficios de utilizar nuestro nuevo RITE-SENSOR ® son muchos! Es una solución de una sola pieza, viene con ambas opciones de válvulas y se programa rápida y fácilmente utilizando una de nuestras herramientas que probablemente ya esté en su taller. ¡Es muy fácil de usar y programar, y ofrece una excelente cobertura de vehículos! "

Bartec USA announces their new TPMS Sensor!

Según Bartec, una solución de una sola pieza [o SKU] ayuda a reducir los costos de inventario y elimina la confusión con los técnicos. El RITE-SENSOR ® es programable, por lo que un técnico simplemente usa un Bartec Tech400SD o una herramienta TPMS más nueva para configurar el sensor según la FABRICACIÓN, MODELO y AÑO del vehículo. La programación de RITE-SENSOR ® es muy precisa debido a la característica VINdicate ® exclusiva de Bartec que se encuentra en las herramientas TPMS de la serie Pro. Conecte su Tech400Pro al puerto OBDII y detecte de manera rápida y precisa el número de identificación del vehículo [VIN] y configure la herramienta y programe un RITE-SENSOR ® . Según Steve Long, director de operaciones de Bartec , "el enfoque orientado al proceso de Bartec para la programación de sensores TPMS significa que trabajar con y usar el RITE-SENSOR ® es muy fácil y muy rápido".

Bartec USA announces their new TPMS Sensor!

Bartec dice que los RITE-SENSORS ® en caja incluyen AMBAS opciones de válvulas. El RITE-SENSOR ® viene con el vástago de válvula de goma ya instalado. Si la aplicación del vehículo requiere un vástago de válvula de aluminio, ¡esa pieza también está en la caja! Según el gerente de ventas de Bartec, Ed Jones, "tener ambas opciones de válvulas en la caja y fácilmente disponibles para el instalador ahorra tiempo y dinero, al tiempo que libera el área de servicio más rápido". Bulk RITE-SENSORES ® y / sensor de la herramienta haces ofrecerá solamente el caucho se derivó versión, de acuerdo con Bartec.

También de acuerdo con Bartec, para obtener acceso a la herramienta de software necesario que los programas de Rite-SENSOR ®, basta con acceder a su cuenta actual de la herramienta en tools.bartecusa.com y descargar e instalar LIBERACIÓN 60. El RITE-SENSOR ® es programable en Bartec solo herramientas, incluidas Tech400SD, Tech500, Tech300Pro, Tech400Pro y Tech1000. Según Holloway, “Incluso con la disponibilidad de nuestra propia solución de sensor TPMS, Bartec mantiene su compromiso de trabajar con todos nuestros principales socios de sensores y continuará manteniendo la cobertura del sensor para esas populares marcas de sensores. Es importante que nuestros clientes de herramientas tengan acceso a los sensores que elijan ”.

Bartec USA announces their new TPMS Sensor!

RITE-SENSORS ® , así como una gama completa de kits de servicio, núcleos de válvulas y válvulas de repuesto, se convierte en parte del servicio completo y único de Bartec para el servicio TPMS. Todo respaldado por el equipo de soporte técnico líder en la industria, la solución Bartec TPMS incluye herramientas, sensores, kits de servicio, información para el consumidor y, como siempre, capacitación sobre productos. Bartec dice que el producto está en el estante y los pedidos a los distribuidores comenzarán a procesarse la semana del 9 de septiembre. El Software Release 60 estará alojado en su sitio web el 13 de septiembre.

Read More

August 1, 2019 - Soluciones para un mejor servicio de vehículos

Bartec USA ofrece una gama completa de herramientas y soluciones para el servicio de vehículos que respaldan su negocio para brindar un servicio óptimo a sus clientes. Bartec tiene una gama de productos diseñados para cumplir con el alcance completo de los requisitos para diagnosticar problemas de TPMS, lo que limita la responsabilidad antes de repararlos utilizando nuestra serie TechPro y la solución de TPMS Tech1000 líder en la industria.

Las herramientas de profundidad de la banda de rodadura completan nuestras soluciones de gestión de neumáticos que ofrecen gestión de la presión de los neumáticos con tecnología bluetooth. La línea de herramientas de servicio rápido está diseñada para ofrecer soluciones de herramientas potentes pero asequibles para servicios como cambios de aceite, reemplazo de pastillas de freno y reemplazo de baterías.

Solutions For A Better Vehicle Service

Desde nuestras oficinas en Sterling Heights, Michigan, ofrecemos soporte de planta a GM, Ford, Nissan, Subaru, Mitsubishi, Chrysler, Hyundai, Kia, Isuzu y muchas plantas de ruedas y neumáticos. También ofrecemos un servicio técnico de ventas y soporte para distribuidores, talleres de neumáticos y otros usuarios de nuestras herramientas para distribuidores. Con una red de más de veinte representantes y acuerdos de distribución nacionales con casi todos los principales distribuidores de herramientas, Bartec USA ofrece la marca líder y la gama más amplia de herramientas TPMS en el mercado, ahora también respaldadas por nuestras herramientas especializadas para un mejor servicio del vehículo.

Read More

July 1, 2019 - Se anuncian nuevas promociones de herramientas TPMS de EE. UU. Y Canadá

Bartec USA se complace en anunciar las promociones TPMS para el tercer trimestre de 2019, válidas del 1 de junio al 30 de septiembre de 2019. Hay cinco promociones en total que cubren las mejores herramientas de TPMS disponibles en el mercado. Las promociones incluyen Tech400Pro, TPMS Tool Trade Up, Tech200Pro, TPG200 y la herramienta QST300. El Tech200Pro es la primera herramienta de inspección de neumáticos TODO EN UNO de la industria, que combina la prueba y la medición de la profundidad de la banda de rodadura, el TPMS y la presión de los neumáticos en una única herramienta fácil de operar.

New USA & Canada TPMS Tool Promotions Announced

El QST300 es la primera herramienta de su tipo que combina más de una función en una sola herramienta. El QST300 se envía con la capacidad de dar servicio a los sistemas de administración de batería, los frenos de estacionamiento electrónicos y el reinicio de la luz de aceite. El QST300 es flexible y se pueden adquirir aplicaciones complementarias adicionales. Las aplicaciones complementarias ahora disponibles para el QST300 son: restablecimiento del ángulo de dirección de lectura del DTC y restablecimiento del filtro de partículas diésel. Simplemente compre el complemento deseado, inicie sesión en QST Suite e ingrese el número de licencia cuando se le solicite.

Read More

June 1, 2019 - Miembro orgulloso de estas organizaciones industriales

Como parte de nuestro compromiso continuo con la industria de TPMS y el mercado de accesorios automotrices, nos enorgullece presentar nuestras membresías y asociaciones de la industria. Estamos orgullosos de ser parte del mercado automotriz TPMS en Norteamérica. Hemos actualizado nuestro sitio web para presentar nuestra lista completa de membresías con las asociaciones líderes de la industria.

Proud Member of these Industry Organizations

Estamos orgullosos de ser miembros y estar asociados con AAPEX (Automotive Aftermarket Product Expo), AASA (Automotive Aftermarket Supplier Association), AAIA (Automotive Aftermarket Industry Association), AMRA Automotive Maintenance & Repair Association, AOCA (Automotive Oil Change Association), ETI ( Equipment & Tool Institute), IATN (Red Internacional de Técnicos Automotrices), MAP (Programa de Aseguramiento del Motorista), MEMA (Asociación de Fabricantes de Motores y Equipos), NASTF (El Grupo de Trabajo Nacional de Servicio Automotriz), SEMA (Asociación de Mercado de Equipos Especiales), TIA ( Tire Industry Association) y el WTC (Wheel & Tire Council).

Read More

May 1, 2019 - Presentamos TPMS Live Display

Conozca la presión de sus neumáticos en vivo todo el tiempo con el kit TPMS Live Display recientemente lanzado de Bartec USA. El kit completo viene con dispositivo de visualización en vivo, adaptador USB de 12v y una guía de inicio rápido. Funciona con sus sensores OE existentes y muestra la presión de los neumáticos en vivo por ubicación. Muestra la temperatura activa de los neumáticos y almacena varios conjuntos de sensores y puede cambiar el nivel de advertencia según sus preferencias.

Introducing TPMS Live Display

Desde el menú principal puede acceder a los seis submenús para configurar su pantalla TPMS Live. Presión, pantalla, juegos de neumáticos, temperatura, selección de vehículo y cambio de posición. Su TPMS Live viene configurado de fábrica con configuraciones de EE. UU. Para temperatura [° F] y presión [PSI], así como configuraciones de pantalla. A los efectos de la configuración, lo necesario es programar los sensores.

Read More

April 1, 2019 - Se anuncian nuevas promociones de herramientas TPMS de EE. UU. Y Canadá

Bartec USA se complace en anunciar las promociones TPMS para el segundo trimestre de 2019 en EE. UU. Válido del 1 de abril al 30 de junio de 2019. Hay cinco promociones en total que cubren las mejores herramientas TPMS disponibles en el mercado. Las promociones incluyen Tech400Pro, TPMS Tool Trade Up, Tech200Pro, TPG200 y la herramienta QST300. El Tech200Pro es la primera herramienta de inspección de neumáticos TODO EN UNO de la industria, que combina la prueba y la medición de la profundidad de la banda de rodadura, el TPMS y la presión de los neumáticos en una única herramienta fácil de operar.

New USA & Canada TPMS Tool Promotions Announced

El Tech200Pro tiene todas las capacidades de prueba de TPMS sólidas como una roca que usted espera de una herramienta Bartec, combinadas con una medición de profundidad "de vanguardia" y la capacidad de tomar "presión de palanca" también. Todos estos datos se muestran en una pantalla a color de alta resolución y se pueden transmitir a través de Bluetooth inalámbrico.

Read More

March 1, 2019 - Cambio de letrero - ¡Usted puede hacerlo!

Hace un tiempo, la legislación conocida como FAST (Fixing America's Surface Transportation) ACT se convirtió en ley. Enterrados en la letanía de disposiciones cubiertas por este Proyecto de Ley de Transporte, que van desde el registro de llantas en el punto de venta hasta el financiamiento de la mejora de la infraestructura, había algunos párrafos sobre los Sistemas de Monitoreo de Presión de Llantas (TPMS) Si bien la aplicación de estas disposiciones está muy lejos, y no hay una indicación clara de cómo se aplicarán, ¡en Bartec estamos contentos con el contexto y la dirección!

Placard Changing - You Can you do it!

En nuestra opinión, las cosas que son la piedra angular de nuestro mensaje, como invertir en las herramientas adecuadas y la formación para servir mejor a sus clientes, han sido confirmadas, al menos en parte, por el texto de esta nueva ley.

Dejaremos la interpretación y aplicación final de la ley a los expertos legales. Sin embargo, es Bartec quien ve la redacción, como mínimo, parece sugerir que estamos en el camino correcto con nuestra estrategia y características y funciones de la herramienta. Específicamente hablando, creemos que la verborrea significa:

  1. Los sistemas no se pueden anular y
  2. El servicio TPMS siempre debe completarse de tal manera que NO provoque que el sistema ya no detecte cuando la presión de inflado en una o más de las llantas del vehículo ha caído a un nivel de presión significativamente bajo o por debajo de este.

Read More

February 1, 2019 - Tour de formación de instructor avanzado certificado ATS 2019

TIA está tomando su galardonado curso de certificación Automotive Tire Service (ATS) de regreso a la carretera y visitará 7 ciudades en 2019. Aquellos que aprueben con éxito la clase de 4 días serán certificados como instructores avanzados de ATS, lo que les permitirá certificar instructores ATS y Técnicos en el campo.

Haga clic en la imagen para descargar el formulario para registrarse

Automotive Tire Service (ATS) Training Tour

¡Llegará a siete ciudades de EE. UU. En 2019!

  • 5-8 de febrero de 2019, Charlotte, NC
  • 26-29 de marzo de 2019, Louisville, KY
  • 21-24 de mayo de 2019, Mission Viejo, CA
  • 13-16 de agosto de 2019, Denver, CO
  • 10 - 13 de septiembre de 2019, Seattle, WA
  • 12 al 15 de noviembre de 2019, Baltimore, MD
  • 10-13 de diciembre de 2019, Detroit, MI

Visite nuestro sitio web en www.bartecusa.com o llame gratis a nuestra oficina de ventas al (855) 877-9732 para obtener información adicional.

Read More

February 1, 2019 - ¡Actualización de software de la herramienta Bartec R58 para su Tech400SD!

Continuamente agregamos valor a su inversión en herramientas TPMS.

  • Año modelo 2019
  • NUEVA cobertura de camión doble
  • Más cobertura OBD
  • Cobertura de sensor más programable
  • Nueva interfaz de usuario
  • Hace que la herramienta sea más rápida alrededor del vehículo

Bartec tool Software Update R58 for your Tech400SD!

Continuamente agregamos valor a su inversión en herramientas TPMS. Ningún otro proveedor de herramientas TPMS respalda sus herramientas y clientes como Bartec. Desde 1992, Bartec ha sido reconocido como el líder de la industria en TPMS.

Haga clic aquí para obtener más información sobre la actualización de software R58

¡Descarga la última versión de TPMS Desktop!

Bartec lanzó TPMS Desktop 4.0 y tiene algunas características muy interesantes que incluyen un INFORME DE INSPECCIÓN recientemente diseñado y una CONFIGURACIÓN DE HERRAMIENTAS REMOTAS para el Tech200Pro. Si ya usa TPMS Desktop, se actualizará automáticamente. Si no ha descargado TPMS DESKTOP, haga clic aquí para instalar el programa en su PC.

Read More

January 1, 2019 - Se anuncian nuevas promociones de herramientas TPMS de EE. UU. Y Canadá

Bartec USA se complace en anunciar las promociones TPMS para el primer trimestre de 2019 en EE. UU. Válido del 1 de enero al 31 de marzo de 2019. Hay seis promociones en total que cubren las mejores herramientas TPMS disponibles en el mercado. Las promociones incluyen Tech400Pro, TPMS Tool Trade Up, Tech200Pro, TPG200, certificado de actualización de software y la herramienta QST300. Este año tenemos promociones especiales para la gama QST (Quick Service Tool).

New USA & Canada TPMS Tool Promotions Announced

La línea de herramientas de servicio rápido de Bartec está diseñada para ofrecer soluciones de herramientas potentes pero asequibles para servicios como cambios de aceite, reemplazo de pastillas de freno y reemplazo de baterías.

Read More

2018

December 1, 2018 - Saludos de temporada desde Bartec USA

Nos gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecer a todos los involucrados en nuestra empresa, incluidos clientes, personal, proveedores y socios por su apoyo durante el año. Esperamos con ansias el 2019 y volveremos a trabajar con todos ustedes el próximo año. Un saludo de parte de todos y les deseamos una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo.

Season's Greetings From Bartec USA

Hemos tenido un año excelente y nos complace pasar al próximo año con una perspectiva positiva. Tenemos importantes planes de expansión y proyectos previstos para 2019 y más noticias estarán disponibles en esta área durante los primeros meses del año.

Read More

November 1, 2018 - Oferta de paquete de promoción de SEMA Show

Compre desde ahora hasta fin de año esta herramienta y paquete de sensores a un precio especial y obtenga DOS años de actualizaciones de software de herramientas ¡GRATIS! El kit completo incluye la Herramienta de Tech400Pro TPMS, TPG100 Profundidad de rodadura y presión relativa, 12 del mercado de sensores (su elección de EZ-Sensor ® Intellisens ® o TVP Pro-Select ®) y 2 años de software adicional (para un total de cuatro años).

SEMA Show Promotion Bundle Offer

Promoción válida entre el 29 de octubre y el 31 de diciembre de 2018. Consulte con su vendedor de Bartec el precio del kit. Tech400PRO debe estar registrado en https://www.bartecusa.com/bartec-tool-support . Complete este formulario de promoción y envíe la prueba de compra de su herramienta para calificar. Esta promoción NO PUEDE combinarse con ninguna otra promoción de productos relacionados con Bartec.

Read More

November 1, 2018 - Bartec USA anuncia la actualización del software R58.1

Las herramientas afectadas son Tech400SD, Tech500, Tech300Pro, Tech300ProC y Tech400Pro. Consulte la tabla para conocer las mejoras específicas de las herramientas respectivas.

Bartec USA Announces R58.1 Software update

** NOTA: R58.1 incluirá la cobertura de carteles para Chevrolet Impala 2010-12 y Ram 3500 SRW 2014-18. No se admiten en esta versión. Para ver qué letrero es compatible, consulte la tabla en la descarga de PDF. Corrección de errores: Subaru OBD COMMS Se corrigieron problemas en R58.0 para vehículos Subaru anteriores donde OBD COMMS no funcionaba en R58.0. Corrección de errores: Cobertura de la Toyota Tacoma 2018 Corregida la cobertura del sensor del mercado de accesorios y del equipo original para la Toyota Tacoma 2018.

Read More

October 1, 2018 - ¡Bartec USA anuncia su última actualización de software!

Bartec USA, el líder norteamericano en herramientas y soluciones de diagnóstico TPMS, anuncia el lanzamiento de su última actualización de software de herramientas TPMS. "La actualización de software 58 revolucionará el servicio TPMS", según el director ejecutivo de Bartec, Scot Holloway. “Bartec es el líder de la industria cuando se trata de ofrecer características de herramientas que ayudan a nuestros clientes a ser más eficientes y rentables en el servicio de TPMS”, continuó Holloway.

Bartec USA announces their latest software update

La actualización de software 58 ya está disponible para descargar para su respectiva herramienta Bartec TPMS. Para descargar e instalar esta actualización, asegúrese de ser un suscriptor actual en tools.bartecusa.com

Esta nueva versión del software está repleta de funciones y coberturas que solo Bartec TPMS Tools puede ofrecer. Las funciones disponibles dependen de la herramienta Bartec que tenga y están claramente definidas en los boletines de lanzamiento de software que se encuentran al hacer clic en el icono de Soporte técnico que se encuentra en el escritorio TPMS de Bartec. Lo más notable es VINdicate®, la nueva forma rápida y sencilla exclusiva de Bartec para seleccionar el vehículo y recuperar los códigos de falla del TPMS en un simple paso. Simplemente conecte la herramienta Bartec Pro Series al puerto OBDII y deje que la herramienta haga el trabajo. El VIN se detecta y decodifica, y con la marca-modelo-año seleccionada, los DTC también se detectan y decodifican. Ahora el técnico tiene la base para entender qué servicios son necesarios, facilitando mucho la cotización y venta de TPMS.

Bartec USA announces their latest software update

“Por supuesto, toda esta información se almacena a medida que se recopila y se recupera y muestra fácilmente en informes de inspección informativos. El objetivo de Bartec es hacer que el proceso de diagnóstico y servicio de TPMS sea tan rápido de completar y fácil de explicar que nuestros clientes vendan más repuestos y servicio de TPMS ”, según Michael Rose, Gerente de Producto de Bartec USA.

También en la actualización 58 hay cobertura adicional de carteles para el Tech400 Pro. Las herramientas de Bartec utilizan un método seguro para ajustar la placa para evitar que el TPMS deje de funcionar. Bartec comprende el nivel de seguridad y protección requerido cuando se conecta a los módulos de control del vehículo y, como resultado, construyen procesos sólidos como una roca que ayudan a los técnicos a tener éxito mientras mantienen a sus clientes seguros y protegidos. Para obtener un resumen completo de todas las ofertas de la actualización 58, descargue las notas de la versión en www.bartecusa.com/pdf/r58.0-software-release-document.pdf

Como de costumbre, Bartec publicará gráficos de cobertura actualizados en su sitio web bartecusa.com, específicamente en bartecusa.com/tpms-tool-coverage-charts . La cobertura TPMS de Bartec para reaprendizaje OBD, sensores cubiertos y ajuste de carteles son insuperables.

Read More

October 1, 2018 - Somos TPMS y mucho más - SEMA / AAPEX

¡En 4 semanas a partir de hoy abren los shows de AAPEX y SEMA! Visite uno de nuestros stands para ver los emocionantes, nuevos y premiados productos de BARTEC. ¡Haga una cita para reunirse en un stand de Bartec ahora!

We Are TPMS & So Much More - SEMA/AAPEX

¡Sorteos del stand de la Semana de la Industria 2018!

PREMIO DIARIO!

Asegúrese de visitar uno de nuestros puestos durante la semana de la industria y participar para ganar un gran paquete de premios. Este año Bartec está regalando TRES herramientas de profundidad de banda de rodadura TPG200. Con el TPG200 se incluye una tableta Samsung de 8 ", ya cargada con el SOFTWARE DEL CENTRO DE SERVICIO DE BARTEC.

DAILY PRIZE!

¡GRAN PREMIO!

La semana siguiente a SEMA, / AAPEX, Bartec atraerá a UN afortunado ganador de todo el grupo de visitantes del stand; ¡este afortunado individuo ganará el BARTEC MASTER BUNDLE! El paquete maestro Bartec le ayudará a "¡Poseer bien la rueda!" Este kit completo incluye la mejor herramienta TPMS de la industria, el Tech400Pro. También se incluye al ganador del Premio a la Innovación 2017 de PTEN, ¡Tech200Pro! Como beneficio adicional, el Master Bundle incluye un software de herramientas adicional para cada uno y 12 Schrader® EZ-Sensors®. ¡Con este paquete, puede inspeccionar, diagnosticar y reparar completamente los problemas relacionados con TPMS!

GRAND PRIZE!

Read More

October 1, 2018 - ¡Bartec USA anuncia asociación con TCS!

Bartec USA, el líder norteamericano en herramientas y soluciones de diagnóstico TPMS, anuncia su asociación con TCS, una empresa de ARI. Según Scot Holloway, director ejecutivo de Bartec: “Nos complace anunciar una nueva integración de asociación para ayudar a los distribuidores de neumáticos y automóviles a utilizar la herramienta Tech200Pro para capturar y enviar medidas de profundidad de la banda de rodadura y lecturas de presión de neumáticos a la aplicación TCS Digital Inspections, así como la interfaz del software Tireworks HD ".

Bartec USA announces partnership with TCS!

Esta es la primera vez que Bartec facilita una integración del Tech200Pro con un proveedor de software. ¡TCS (stand 42175) y Bartec (stand 40039) mostrarán esta integración en cada uno de sus stands durante la semana de SEMA!

Ambas empresas se comprometen a proporcionar la mejor información a los asociados del mostrador de la tienda de llantas, quienes tienen la tarea de informar y explicar la naturaleza compleja de la venta de llantas de hoy. Los consumidores pueden tomar decisiones mejores y más informadas cuando conocen con precisión el estado de sus neumáticos, si hay o no un retiro de neumáticos, la vida útil restante de la banda de rodamiento, el estado del TPMS y una lista completa de puntos de inspección que ofrece la aplicación TCS Digital Inspection. El emparejamiento del software TCS y el Tech200Pro proporciona a los asociados del mostrador frontal la información necesaria para tener éxito.

Acerca de TCS: La suite TCS de soluciones de software de gestión empresarial brinda a las empresas las herramientas, los recursos y, lo que es más importante, el apoyo necesario para maximizar la eficiencia y la rentabilidad. Al proporcionar una experiencia de usuario inigualable, un marco flexible y herramientas sólidas para la coherencia operativa, TCS ayuda a los distribuidores de todos los tamaños a aumentar los ingresos, reducir los gastos y servir mejor a sus clientes. Ya sea que sea una pequeña empresa familiar, un distribuidor en múltiples ubicaciones en crecimiento o un minorista de llantas independiente entre los 100 principales, ¡TCS puede ayudarlo! Para obtener más información sobre TCS, visite http://www.tcstire.com

Realice un seguimiento de todos los eventos relacionados con esta nueva relación siguiendo a cada empresa en sus diversos medios de comunicación social. TCS se puede encontrar en:

  • Siga a @TCSTirePower en Twitter: http://www.twitter.com/TCSTirePower
  • Conviértase en fan de ARI en Facebook: https://www.facebook.com/TireCompanySolutions/
  • Únase a nosotros en G +: https://plus.google.com/+ARINetworkServices
  • LinkedIn: http://www.linkedin.com/company/tcs---tire-company-solutions/

Bartec se puede encontrar en:

  • Siga a @Bartecusa en Twitter: http://www.twitter.com/Bartecusa
  • Me gusta nuestro Facebook en: https://www.facebook.com/wearetpms
  • Linkedin: https://www.linkedin.com/company/bartec-usa/

Read More

September 1, 2018 - ¡Ed Jones, un experimentado profesional del mercado de accesorios, regresa a Bartec USA!

Bartec USA, líder norteamericano en herramientas de diagnóstico de TPMS, anuncia la recontratación de Ed Jones como Gerente Nacional de Ventas para su Región Este. Ed, que trabajó recientemente en JS Products, es ampliamente conocido como un líder exitoso en el mercado de repuestos automotrices. Se ha reincorporado al equipo de Bartec USA y aporta su vasto conocimiento de TPMS, Ventas y Atención al Cliente a su equipo.

Seasoned Aftermarket Professional Ed Jones returns to Bartec USA!

Según el director ejecutivo de Bartec, Scot Holloway, "Ed fue parte integral de nuestro crecimiento y éxito durante su primer mandato en Bartec, ¡y esperamos su ayuda con las nuevas oportunidades que tenemos por delante!" “Bartec ha lanzado nuevos y emocionantes productos y soluciones para el mercado de repuestos con muchos más por venir, y necesitábamos a alguien con una experiencia excepcional; ¡Ed es ese tipo! " continuó Holloway.

Ed es uno de los pocos que tiene una amplia experiencia en TPMS, junto con una amplia perspicacia en el mercado de accesorios, lo que significará una transición muy fluida al puesto de Gerente Nacional de Ventas de Bartec. “Ed tiene una sólida capacidad para gestionar las ventas, el marketing y la asistencia al cliente con el equilibrio adecuado de ventas y experiencia técnica, que es exactamente lo que se necesita en el competitivo mercado actual”, según Steve Long, director de ventas de Bartec.

Ed tiene 36 años de experiencia comercial en el mercado de repuestos automotrices, incluidas ventas y marketing, investigación y desarrollo de productos y fabricación. Con más de 20 años de experiencia en la industria de suministro y reparación de llantas y 11 años de experiencia en TPMS, Ed ha trabajado en estrecha colaboración con numerosos minoristas nacionales de llantas, distribuidores de piezas de automóviles, distribuidores de llantas y proveedores de llantas WD para desarrollar productos y programas específicos para la llanta. talleres de reparación. Ha llevado a cabo cientos de clínicas de distribuidores de capacitación sobre TPMS en todo el país desde 2008 y es muy eficaz en comunicar esta experiencia a todos los niveles de distribución.

Ed se unirá a los profesionales de la industria Dennis Flanery y Kelly Nugent, liderados por el Director de Ventas Steve Long y ellos representan el “Equipo A” de los profesionales de ventas de TPMS junto con una red de Representantes Independientes y el mejor grupo de Socios Distribuidores. Bartec cree que cuando combina ese tipo de talento con la línea líder en el mercado de herramientas y soluciones TPMS, continuarán cumpliendo la promesa del éxito de TPMS para las industrias de reparación de automóviles y venta minorista de neumáticos.

Read More

August 1, 2018 - Bartec USA está en SEMA y AAPEX 2018

Bartec USA, líderes de la industria en herramientas de diagnóstico de TPMS desde 2004, una vez más participa en SEMA y AAPEX. "Este año marca nuestro decimotercer SEMA Show consecutivo, y con el lanzamiento de una nueva herramienta emocionante planeado, ¡se está preparando para ser el mejor!" según el CEO de Bartec USA, Scot Holloway. SEMA 2018 se extiende desde el martes 30 de octubre hasta el viernes 2 de noviembre. AAPEX 2018 se extiende desde el martes 30 de octubre hasta el jueves 1 de noviembre.

Bartec USA is at SEMA and AAPEX 2018

La nueva y emocionante herramienta de Bartec USA, el Tech1000, junto con el software de administración del centro de servicio basado en la web recientemente lanzado, crea un sistema para un servicio eficiente del vehículo, y no solo para TPMS. El centro de servicio permite un mejor funcionamiento de la herramienta, un flujo de procesos mejorado, conectividad al punto de venta y abre enormes posibilidades en la gestión de datos.

El Tech1000 es una solución de servicio automotriz completamente nueva que cuenta con tecnología de pantalla táctil, interfaz inalámbrica completa y la flexibilidad para crecer y cambiar con el negocio de servicios automotrices. “Esta herramienta de última generación será imprescindible tanto en los talleres de neumáticos como en las instalaciones de reparación”, dice el director de ventas Steve Long. Visite el stand de Bartec SEMA # 40039 o el stand de AAPEX # 1053 para ver demostraciones en vivo de nuestras últimas innovaciones. ¡Esté atento a más detalles sobre ofertas y promociones en las próximas semanas!

Read More

July 1, 2018 - Obtenga las mejores ofertas de promoción de software de herramientas TPMS

Tenemos una gama de promociones de software y herramientas TPMS para las regiones de EE. UU. Y Canadá a las que se accede en este enlace aquí . Hay una serie de ofertas que incluyen nuestra popular opción de cambio al TECH400Pro. Nunca ha sido más fácil poseer la herramienta TPMS líder en la industria y galardonada con el respaldo del mejor servicio, lo que le permite brindar el mejor servicio a sus clientes.

Get The Best TPMS Tool Software Promotion Deals

Otras ofertas incluyen ofertas en TECH200Pro, promociones de software y kits de sensores TPMS que funcionan en perfecta armonía como una solución TPMS completa. También estamos ofreciendo una promoción sobre la última innovación para la gestión de frenos, aceites y baterías con el sistema de herramientas de servicio rápido QST300 para un mejor servicio del vehículo.

Read More

June 1, 2018 - Se lanza el video de inspecciones de Bartec USA con centro de servicio

Nuestro paquete Service Center para herramientas de inspección y neumáticos, que combina flujos de trabajo optimizados con el soporte técnico, la gestión de herramientas y la información de gestión en tiempo real de Bartec USA, está disponible ahora mismo. Hemos lanzado un video de apoyo para promover el hecho de que puede vender más llantas, más TPMS, más alineaciones y más servicios y ganar más dinero utilizando un paquete profesional completo que le permite brindar un servicio profesional completo.

Centro de servicio ideal para:

  • Tiendas de servicio de neumáticos y minoristas
  • Instalaciones de reparación de automóviles
  • Empresas de reparación de automóviles de marca
  • Cualquier empresa de servicios automotrices que preste servicio a ruedas y neumáticos

Read More

May 1, 2018 - Fechas actualizadas de la gira de capacitación de instructores avanzados certificados ATS 2018

TIA continúa con su galardonado Curso de Certificación de Servicio de Neumáticos Automotrices (ATS) nuevamente en la carretera y visitará 5 ciudades más durante el resto de 2018. Aquellos que aprueben con éxito la clase de 4 días serán certificados como Instructores ATS Avanzados, certificar a los instructores y técnicos ATS en el campo.

Haga clic en la imagen para descargar el formulario para registrarse

Automotive Tire Service (ATS) Training Tour

¡Llegará a cinco ciudades de los EE. UU. Durante el resto de 2018!

Visite nuestro sitio web en www.bartecusa.com o llame gratis a nuestra oficina de ventas al (855) 877-9732 para obtener información adicional.

Read More

April 1, 2018 - Gestión de marca con centro de servicio

Es esencial que cada aspecto de su servicio promueva los valores de marca que hacen que su negocio sea único. Un enfoque profesional y coherente de los informes de inspección, cotizaciones y facturas es una parte importante para generar confianza y una relación a largo plazo con sus clientes. Service Center lleva los datos recopilados por nuestras herramientas directamente a su proceso de ventas con las herramientas de presentación más detalladas y flexibles disponibles en la actualidad.

Brand Management With Service Center

Ya sea que esté hablando con su cliente en el vehículo, en la sala de espera, en el estacionamiento o en la recepción; siempre tendrá una herramienta de ventas clara y poderosa con nuestros informes de inspección. El Informe de inspección está disponible allí mismo en la pantalla de la herramienta, a todo color en la tableta del técnico y en pantalla ancha en la pared de la sala de espera. Puede imprimirlo directamente desde la tableta o desde una PC o enviarlo por correo electrónico directamente a su cliente. Puede enviarlo por SMS directamente al teléfono celular de su cliente o enviarlo por Twitter a su cuenta de Twitter.

Read More

March 1, 2018 - Lanzamiento del software de gestión del centro de servicios

Una vez más, Bartec está por delante de la curva en cuanto al servicio de vehículos. Como el primero en crear el enfoque impulsado por procesos para el diagnóstico y la reparación adecuados de TPMS, Bartec nuevamente está liderando el camino al integrar puntos de servicio adicionales al proceso de inspección del vehículo. El centro de servicio Bartec es el complemento perfecto para nuestra gama de herramientas de servicio inalámbricas que incluyen Tech200Pro, TPG200, Tech300Pro y Tech400Pro.

Service Center Management Software Launched

Service Center es un nuevo concepto en herramientas de inspección y neumáticos, que combina flujos de trabajo optimizados con el soporte técnico líder en el mercado, la gestión de herramientas y la información de gestión en tiempo real de Bartec USA.

Service Center está disponible como navegador, PC y aplicaciones móviles y funciona como usted. Todos los registros de servicio de neumáticos y vehículos se almacenan de forma segura en línea y se comparten en sus tiendas para que pueda trabajar sin problemas entre el mostrador, la tienda trasera o el vehículo. Puede ver el estado de cada trabajo que realiza y de cada herramienta Bartec que utiliza, maximizando los ingresos y asegurando que sus clientes reciban un servicio de primera clase en todo momento.

Read More

February 1, 2018 - Tour de formación de instructores avanzados certificados ATS 2018

TIA está tomando su galardonado curso de certificación Automotive Tire Service (ATS) de regreso a la carretera y visitará 8 ciudades en 2018. Aquellos que aprueben con éxito la clase de 4 días serán certificados como instructores avanzados de ATS, lo que les permitirá certificar instructores ATS y Técnicos en el campo.

Haga clic en la imagen para descargar el formulario para registrarse

Automotive Tire Service (ATS) Training Tour

¡Llegará a ocho ciudades de EE. UU. En 2018!

Visite nuestro sitio web en www.bartecusa.com o llame gratis a nuestra oficina de ventas al (855) 877-9732 para obtener información adicional.

Read More

January 1, 2018 - Nuevas promociones de herramientas TPMS de EE. UU. Anunciadas

Bartec USA se complace en anunciar las promociones TPMS para el primer trimestre de 2018 en EE.UU. Válido del 1 de enero al 31 de marzo de 2018. Hay ocho promociones en total que cubren las mejores herramientas TPMS disponibles en el mercado. Las promociones incluyen Tech400Pro, Tech300Proc, el paquete de software EZ-sensor & Bartec y una opción de certificado de actualización de software durante 1 o 2 años. Este año también tenemos promociones para nuestra gama QST (Quick Service Tool). La línea de herramientas de servicio rápido de Bartec está diseñada para ofrecer soluciones de herramientas potentes pero asequibles para servicios como cambios de aceite, reemplazo de pastillas de freno y reemplazo de baterías.

New USA TPMS Tool Promotions Announced

Las promociones incluyen:

  • 6 de febrero - 9 de febrero de 2018, Charlotte, NC
  • Marzo de 2018 TBA, Louisville, KY
  • Abril de 2018 TBA, Sarasota, FL
  • 15 de mayo - 18 de mayo de 2018, Dallas, TX
  • Julio de 2018 TBA, Long Beach, CA
  • 21 de agosto - 24 de agosto de 2018, Denver, CO
  • 18 de septiembre - 21 de septiembre de 2018, Seattle, WA
  • 9 de octubre - 12 de octubre de 2018, Baltimore, MD

Visite nuestro sitio web en www.bartecusa.com o llame gratis a nuestra oficina de ventas al (855) 877-9732 para obtener información adicional.

Read More

January 1, 2018 - Se anuncian las nuevas promociones de la herramienta TPMS de Canadá

Bartec USA se complace en anunciar Promociones TPMS para Canadá Q1 2018 Válido del 1 de enero al 31 de marzo de 2018. Hay siete promociones en total que cubren las mejores herramientas TPMS disponibles en el mercado. Las promociones incluyen Tech400PRO, Tech300PROC, Tech200PRO, QST300, el paquete de software EZ-sensor & Bartec y una opción de certificado de actualización de software.

New Canada TPMS Tool Promotions Announced

Las promociones incluyen:

Visite nuestro sitio web en www.bartecusa.com o llame gratis a nuestra oficina de ventas al (855) 877-9732 para obtener información adicional.

Read More