¡Bartec demostrará RITE-SENSOR® en SEMA!

October 1, 2019

Bartec USA, pionero en Norteamérica en equipos TPMS para plantas de ensamblaje de equipos originales y proveedor líder de herramientas para el mercado de repuestos automotrices, anuncia su participación en su decimocuarta semana de la industria. Bartec USA tendrá cabinas en ambas ferias, AAPEX [# 853] y SEMA [40123].

Ambas pantallas contará con RITE-SENSOR ®, programable, parte única de Bartec, multi-frecuencia, la sustitución TPMS Sensor. Según el CEO de Bartec, Scot Holloway, "En nuestro stand de SEMA, presentaremos una demostración completa en el vehículo del uso de RITE-SENSOR®. Nuestros clientes estarán muy interesados en nuestro enfoque basado en procesos y en lo que hemos creado para hacer la programación de sensores. fácil y rápido! "

Bartec tendrá un vehículo en su stand de SEMA para que los clientes puedan ver por sí mismos lo fácil, rápido y preciso que son las herramientas Bartec de usar. Bartec ha aprovechado sus raíces de fabricación de equipos originales para desarrollar una solución de herramientas y sensores para el mercado de repuestos automotrices. "Bartec USA es ahora su TIENDA ÚNICA para TPMS", según Mike Rose, gerente de productos senior de Bartec.

Bartec to Demonstrate RITE-SENSOR® at SEMA!

Una vez más, Bartec USA y TCS han unido fuerzas para demostrar cómo el Tech200Pro se integra al software TCS Inspect. Los clientes interesados podrán inspeccionar el vehículo y ver la salida en los stands de ambas empresas. Con el Tech200Pro con TCS Inspect, el usuario puede configurar fácilmente la herramienta utilizando la información almacenada en la aplicación, medir la presión de los neumáticos, la profundidad restante de la banda de rodadura y probar los sensores TPMS. Luego, usando Bluetooth inalámbrico, envíe los datos a la tableta. Ahora el técnico puede proporcionar el informe completo sobre el estado y el desgaste de los neumáticos.

Bartec to Demonstrate RITE-SENSOR® at SEMA!

También en la feria de este año, Bartec USA presentará varios obsequios en el stand, información de productos y un dibujo diario para una funda de RITE-SENSORS®. ¡Bartec USA dice que se asegure de visitar uno o ambos de sus puestos y escanear su credencial para ingresar en el sorteo diario!