¡Bartec demostrará RITE-SENSOR® en SEMA!
October 1, 2019
Bartec USA, pionero en Norteamérica en equipos TPMS para plantas de ensamblaje de equipos originales y proveedor líder de herramientas para el mercado de repuestos automotrices, anuncia su participación en su decimocuarta semana de la industria. Bartec USA tendrá cabinas en ambas ferias, AAPEX [# 853] y SEMA [40123].
Ambas pantallas contará con RITE-SENSOR ®, programable, parte única de Bartec, multi-frecuencia, la sustitución TPMS Sensor. Según el CEO de Bartec, Scot Holloway, "En nuestro stand de SEMA, presentaremos una demostración completa en el vehículo del uso de RITE-SENSOR®. Nuestros clientes estarán muy interesados en nuestro enfoque basado en procesos y en lo que hemos creado para hacer la programación de sensores. fácil y rápido! "
Bartec tendrá un vehículo en su stand de SEMA para que los clientes puedan ver por sí mismos lo fácil, rápido y preciso que son las herramientas Bartec de usar. Bartec ha aprovechado sus raíces de fabricación de equipos originales para desarrollar una solución de herramientas y sensores para el mercado de repuestos automotrices. "Bartec USA es ahora su TIENDA ÚNICA para TPMS", según Mike Rose, gerente de productos senior de Bartec.

Una vez más, Bartec USA y TCS han unido fuerzas para demostrar cómo el Tech200Pro se integra al software TCS Inspect. Los clientes interesados podrán inspeccionar el vehículo y ver la salida en los stands de ambas empresas. Con el Tech200Pro con TCS Inspect, el usuario puede configurar fácilmente la herramienta utilizando la información almacenada en la aplicación, medir la presión de los neumáticos, la profundidad restante de la banda de rodadura y probar los sensores TPMS. Luego, usando Bluetooth inalámbrico, envíe los datos a la tableta. Ahora el técnico puede proporcionar el informe completo sobre el estado y el desgaste de los neumáticos.

También en la feria de este año, Bartec USA presentará varios obsequios en el stand, información de productos y un dibujo diario para una funda de RITE-SENSORS®. ¡Bartec USA dice que se asegure de visitar uno o ambos de sus puestos y escanear su credencial para ingresar en el sorteo diario!
Otros articulos
Buy A Case Of Rite-Sensors® Get A FREE Tech600Pro
March 3, 2026
Bartec TPMS lanza su último software 8.2
March 2, 2026
Tour de capacitación de instructores avanzados certificados ATS de Bartec TPMS 2026
February 23, 2026
Ganador del Premio Diario SEMA 2025 Mckinley Tire
February 12, 2026
¡Bartec TPMS anuncia a Jason Holloway como su nuevo representante de servicio de campo!
January 29, 2026
Poniéndonos al día con el ganador del Gran Premio SEMA 2025, Parker's Tire Service
January 28, 2026
El sistema TPMS de Bartec vuelve a la carretera en 2026
January 20, 2026
Descargue la aplicación Bartec365 en iOS o Google Play para transformar el TPMS
January 10, 2026
Promociones de TPMS para el primer y segundo trimestre de 2026
January 1, 2026
Feliz Navidad de parte del equipo de Bartec TPMS
December 17, 2025
Bartec USA LLC