Bartec TPMS expondrá en VISION Hi-Tech Training & Expo 2024
February 1, 2024
Ven y visita Bartec TPMS entre el 29 de febrero de 2024 y el 3 de marzo de 2024 en el Overland Park Convention Center, 6000 College Blvd, Overland Park, KS 66211. Bartec presentará lo mejor en tecnología de sensores TPMS y herramientas TPMS, incluido el Rite-Sensor y el Tech600Pro.

VISION Hi-Tech Training & Expo, presentada por Midwest Auto Care Alliance, le brinda la oportunidad de ampliar sus conocimientos y adquirir nuevas habilidades, al mismo tiempo que establece contactos con profesionales líderes de la industria de servicios automotrices. Elija entre más de 100 cursos de capacitación de educación, técnicos y de gestión de vanguardia. VISION también cuenta con una sala de exposiciones de 60.000 pies cuadrados que muestra las últimas herramientas, equipos y tecnología. ¡Ven y habla con la marca de confianza en TPMS: Bartec!
Durante más de 30 años, VISION Hi-Tech Training & Expo ha sido un evento de servicios automotrices de primer nivel en el país, siendo conocido en toda la industria como un evento de capacitación automotriz de primer nivel y un espectáculo de networking. Miles de talentosos profesionales del servicio automotriz se unen cada año. Solo en 2023, VISION contó con más de 3500 asistentes. Está invitado a unirse a los expertos en TPMS para 2024 y más allá cuando VISION regrese a Kansas City para hacerlo todo nuevamente.
#tpms #tpmstools #tpmssensors #ritesync #ritesensor #thetrustedbrandintpms
Otros articulos
Visite Bartec TPMS en SEMA y hable sobre nuestra próxima versión de software R8.1
October 6, 2025
Consejos del TPMS para el mantenimiento de neumáticos HP/UHP
October 3, 2025
Exposición mundial de neumáticos 2025 en el SEMA Show
October 2, 2025
Encuesta de servicio TPMS
October 1, 2025
Obtenga más con las ofertas de paquetes TechRITEPro de Bartec TPMS
September 25, 2025
Nadie hace el TPMS de Toyota mejor que el TPMS de Bartec
September 19, 2025
Bartec TPMS asiste al desfile de productos de la Asociación Canadiense de Distribuidores de Neumáticos
September 17, 2025
¿Por qué la luz del TPMS causa tanto estrés?
September 12, 2025
Sea dueño del hueco de la rueda con Bartec TPMS
September 9, 2025
Otro gran día en SEMA Garage Detroit
September 2, 2025