Bartec TPMS lanza su último software 8.1
December 8, 2025
Una vez más, Bartec TPMS se compromete a ofrecer las primeras funciones y cobertura del mercado. Como resultado, nuestras herramientas TPMS aumentan su valor con cada actualización de software. Esta actualización no es la excepción, ¡convirtiendo a Bartec TPMS en la MARCA DE CONFIANZA EN TPMS! Si su acceso al software de herramientas Bartec TPMS ha expirado, contacte con su distribuidor de Bartec TPMS para adquirir uno de nuestros paquetes de certificados. Estos paquetes de software/sensores incluyen los sensores Rite-Sensors® de Bartec. Al vender los Rite-Sensors®, paga por el software y se beneficia.

Estas son sólo algunas cosas en esta actualización:
- Mayor apoyo a los vehículos
- Cobertura Mayor cobertura para RITE-SENSOR® en la serie Gen II Pro
- Mayor cobertura OBD Mayor cobertura OBD para Audi, Cadillac y más
- Visualización indirecta mejorada Se mejoró la forma en que se muestran los vehículos indirectos en las herramientas TPMS de Bartec
- Reaprendizaje asistido por OBD mejorado Se mejoró el flujo del menú de Reaprendizaje asistido por OBD
- Mayor cobertura de carteles Se agregó cobertura de carteles para Chevrolet, Ford y más
- Cobertura actualizada para Ez-Sensor®, UVS Sensor®, Redi-Sensor®
¿Necesita ayuda para obtener un paquete de certificados? Envíe un correo electrónico a nuestro equipo de ventas a sales@bartecusa.com o llame al [855]877-9732. ¿Necesita ayuda para actualizar su herramienta TPMS Bartec? Envíe un correo electrónico a nuestro equipo de soporte técnico a help@bartecusa.com o llame al [866]407-8767.
#Bartec365 #TPMS #HerramientasTPMS #SensoresTPMS #RiteSensor #SoftwareTPMS #SoporteTPMS #BartecTPMS #LaMarcaDeConfianza
Otros articulos
Bartec TPMS destacará sus diagnósticos TPMS en la feria SEMA 2026.
October 6, 2026
Nueva tecnología de actualización de herramientas TPMS en el SEMA Show 2026.
October 5, 2026
Falta un mes para el SEMA Show 2026.
October 3, 2026
El sistema TPMS de Bartec estará presente en el SEMA Show 2026.
October 2, 2026
Lleva las inspecciones de neumáticos al siguiente nivel con la herramienta Tread-Rite.
September 24, 2026
Faltan tres meses para el SEMA Show 2026 en Las Vegas.
August 3, 2026
Nos complace dar la bienvenida a Lindsay Stead al equipo de Bartec.
July 23, 2026
Cómo prevenir daños en el sensor TPMS
July 21, 2026
Promociones de TPMS para el tercer y cuarto trimestre de 2026
July 16, 2026
Proceso de instalación del TPMS en el escritorio
July 15, 2026
Bartec USA LLC