Búsqueda de vehículos

Seleccione su vehículo

¡Bartec USA anuncia asociación con TCS!

October 1, 2018

Bartec USA, el líder norteamericano en herramientas y soluciones de diagnóstico TPMS, anuncia su asociación con TCS, una empresa de ARI. Según Scot Holloway, director ejecutivo de Bartec: “Nos complace anunciar una nueva integración de asociación para ayudar a los distribuidores de neumáticos y automóviles a utilizar la herramienta Tech200Pro para capturar y enviar medidas de profundidad de la banda de rodadura y lecturas de presión de neumáticos a la aplicación TCS Digital Inspections, así como la interfaz del software Tireworks HD ".

Bartec USA announces partnership with TCS!

Esta es la primera vez que Bartec facilita una integración del Tech200Pro con un proveedor de software. ¡TCS (stand 42175) y Bartec (stand 40039) mostrarán esta integración en cada uno de sus stands durante la semana de SEMA!

Ambas empresas se comprometen a proporcionar la mejor información a los asociados del mostrador de la tienda de llantas, quienes tienen la tarea de informar y explicar la naturaleza compleja de la venta de llantas de hoy. Los consumidores pueden tomar decisiones mejores y más informadas cuando conocen con precisión el estado de sus neumáticos, si hay o no un retiro de neumáticos, la vida útil restante de la banda de rodamiento, el estado del TPMS y una lista completa de puntos de inspección que ofrece la aplicación TCS Digital Inspection. El emparejamiento del software TCS y el Tech200Pro proporciona a los asociados del mostrador frontal la información necesaria para tener éxito.

Acerca de TCS: La suite TCS de soluciones de software de gestión empresarial brinda a las empresas las herramientas, los recursos y, lo que es más importante, el apoyo necesario para maximizar la eficiencia y la rentabilidad. Al proporcionar una experiencia de usuario inigualable, un marco flexible y herramientas sólidas para la coherencia operativa, TCS ayuda a los distribuidores de todos los tamaños a aumentar los ingresos, reducir los gastos y servir mejor a sus clientes. Ya sea que sea una pequeña empresa familiar, un distribuidor en múltiples ubicaciones en crecimiento o un minorista de llantas independiente entre los 100 principales, ¡TCS puede ayudarlo! Para obtener más información sobre TCS, visite http://www.tcstire.com

Realice un seguimiento de todos los eventos relacionados con esta nueva relación siguiendo a cada empresa en sus diversos medios de comunicación social. TCS se puede encontrar en:

  • Siga a @TCSTirePower en Twitter: http://www.twitter.com/TCSTirePower
  • Conviértase en fan de ARI en Facebook: https://www.facebook.com/TireCompanySolutions/
  • Únase a nosotros en G +: https://plus.google.com/+ARINetworkServices
  • LinkedIn: http://www.linkedin.com/company/tcs---tire-company-solutions/

Bartec se puede encontrar en:

  • Siga a @Bartecusa en Twitter: http://www.twitter.com/Bartecusa
  • Me gusta nuestro Facebook en: https://www.facebook.com/wearetpms
  • Linkedin: https://www.linkedin.com/company/bartec-usa/