¡Bartec Usa anuncia dos nuevas herramientas Tpms!

August 2, 2021

Sterling Heights, MI [agosto de 2021] - Bartec USA, el líder norteamericano en soluciones TPMS de equipo original, anuncia otra nueva innovación en herramientas TPMS, TechRITEPro! Diseñada desde cero, esta nueva herramienta TPMS de Bartec fue diseñada para ofrecer a los técnicos de todos los niveles, funcionalidad de alta potencia a un precio de nivel de entrada. El TechRITEPro también sirve como programador Rite-Sensor® e incluye la tecnología Rite-Sync® exclusiva de Bartec. Al igual que su “hermano mayor” el Tech600Pro, el TechRITEPro tiene una interfaz gráfica de usuario y un flujo de menús fáciles de aprender.

Bartec Usa Announces Two New Tpms Tools!

"¡Aunque tiene un precio asequible, no confunda el TechRITEPro con poca funcionalidad!" eso según el CEO de Bartec, Scot Holloway. “Se incluyen tecnologías exclusivas del mercado como más reaprendizaje de OBDII, VINDicate® y RITE-SYNC®”, continuó. “La tecnología avanzada de TechRITEPro proporciona un servicio TPMS más rápido, flexibilidad en el servicio y uso de TPMS y una mayor cobertura de las soluciones de sensores de TPMS. ¡El TechRITEPro es RÁPIDO, PRECISO, FÁCIL y ASEQUIBLE! " .

¡TechRITEPro ya está disponible! Simplemente póngase en contacto con su distribuidor Bartec preferido para obtener una demostración del producto. El TechRITEPro está disponible en un kit de “solo herramienta” o en un paquete con Rite-Sensors®. “Un paquete TechRITEPro es la manera perfecta de comenzar a usar el sensor Rite de Bartec”, según Matthew Hitchcock, gerente de producto de Bartec.