Bartec USA anuncia la clase ATS de TIA en sus instalaciones
March 1, 2023
Bartec USA, pionero de América del Norte en equipos TPMS para plantas de ensamblaje de equipos originales y marca confiable en servicios TPMS, anuncia la clase de servicio de neumáticos automotrices [ATD] de la Tire Industry Association que se llevará a cabo en su sede de América del Norte, del 25 al 28 de abril.

TIA está llevando a la carretera su galardonado curso de certificación de Servicio de llantas automotrices (ATS) y visitará 6 ciudades en 2023. Aquellos que aprueben con éxito la clase de 4 días obtendrán la certificación como Instructores avanzados de ATS, lo que les permitirá certificar ATS. Instructores y Técnicos en la materia. El Servicio Certificado de Llantas Automotrices (ATS) está diseñado para técnicos profesionales en llantas de pasajeros y camiones livianos con temas que van desde la relación entre el torque y la fuerza de sujeción hasta los procedimientos de reaprendizaje de TPMS en vehículos nacionales e importados.
Por segundo año consecutivo, Bartec USA organiza este excelente programa de capacitación en el que se le imparten dieciocho módulos que van desde una introducción a los neumáticos hasta cómo se dimensionan y clasifican los neumáticos. Aprenderá principios, ideas y conceptos que podrá llevar a su tienda u otro lugar de negocios. Según Steve Long de Bartec, "las instalaciones de Bartec USA son perfectas para celebrar la clase ATS, ya que contamos con todo el equipo necesario, el aula del tamaño adecuado y suficiente espacio para acomodar a una clase grande".
Bartec USA es patrocinador del Training Tour anual y, como tal, sus clientes disfrutan de un descuento de $100 para la clase al registrarse utilizando el formulario especial de Bartec USA.
Haga clic aquí para descargar el formulario de registro y calificar para el descuento de $100.
#OwnTheWheelWell #MastersOfTPMS #RiteSync #RiteSensorBlue #EVTPMS #TESLATPMS #TIA
Otros articulos
¡Bartec TPMS anuncia a Jason Holloway como su nuevo representante de servicio de campo!
January 29, 2026
Poniéndonos al día con el ganador del Gran Premio SEMA 2025, Parker's Tire Service
January 28, 2026
El sistema TPMS de Bartec vuelve a la carretera en 2026
January 20, 2026
Descargue la aplicación Bartec365 en iOS o Google Play para transformar el TPMS
January 10, 2026
Promociones de TPMS para el primer y segundo trimestre de 2026
January 1, 2026
Feliz Navidad de parte del equipo de Bartec TPMS
December 17, 2025
Erik Screeden de MTD habla sobre Bartec365 con Scot Holloway en SEMS 2025
December 16, 2025
Bartec TPMS lanza su último software 8.1
December 8, 2025
Conocimiento de TPMS en la palma de tu mano
December 5, 2025
Acceso a datos TPMS expertos en tiempo real con Bartec365
December 4, 2025
Bartec USA LLC