Bartec USA anuncia la clase ATS de TIA en sus instalaciones
March 1, 2023
Bartec USA, pionero de América del Norte en equipos TPMS para plantas de ensamblaje de equipos originales y marca confiable en servicios TPMS, anuncia la clase de servicio de neumáticos automotrices [ATD] de la Tire Industry Association que se llevará a cabo en su sede de América del Norte, del 25 al 28 de abril.

TIA está llevando a la carretera su galardonado curso de certificación de Servicio de llantas automotrices (ATS) y visitará 6 ciudades en 2023. Aquellos que aprueben con éxito la clase de 4 días obtendrán la certificación como Instructores avanzados de ATS, lo que les permitirá certificar ATS. Instructores y Técnicos en la materia. El Servicio Certificado de Llantas Automotrices (ATS) está diseñado para técnicos profesionales en llantas de pasajeros y camiones livianos con temas que van desde la relación entre el torque y la fuerza de sujeción hasta los procedimientos de reaprendizaje de TPMS en vehículos nacionales e importados.
Por segundo año consecutivo, Bartec USA organiza este excelente programa de capacitación en el que se le imparten dieciocho módulos que van desde una introducción a los neumáticos hasta cómo se dimensionan y clasifican los neumáticos. Aprenderá principios, ideas y conceptos que podrá llevar a su tienda u otro lugar de negocios. Según Steve Long de Bartec, "las instalaciones de Bartec USA son perfectas para celebrar la clase ATS, ya que contamos con todo el equipo necesario, el aula del tamaño adecuado y suficiente espacio para acomodar a una clase grande".
Bartec USA es patrocinador del Training Tour anual y, como tal, sus clientes disfrutan de un descuento de $100 para la clase al registrarse utilizando el formulario especial de Bartec USA.
Haga clic aquí para descargar el formulario de registro y calificar para el descuento de $100.
#OwnTheWheelWell #MastersOfTPMS #RiteSync #RiteSensorBlue #EVTPMS #TESLATPMS #TIA
Otros articulos
Introducing Bartec365 With Faster Smarter TPMS Reporting
November 25, 2025
Registro de sus dispositivos TPMS con la aplicación Bartec365
November 21, 2025
Presentamos Bartec365
November 18, 2025
¡Ya tenemos ganador del gran premio del sorteo de SEMA 2025!
November 17, 2025
SEMA 2025 marca la pauta para los próximos 12 meses.
November 16, 2025
Ganadores del sorteo de TreadRite y tabletas de SEMA 2025
November 14, 2025
SEMA 2025 finalizó y ¡qué semana!
November 8, 2025
Último día en SEMA 2025 con Bartec TPMS
November 7, 2025
Charla directa sobre TPMS en directo desde SEMA 2025
November 6, 2025
Detrás de escena con Bartec TPMS en SEMA 2025
November 5, 2025
Bartec USA LLC