Bartec USA anuncia más actualizaciones de software

April 9, 2021

Sterling Heights, MI [abril de 2021] - Bartec USA, el líder mundialmente reconocido en servicio TPMS, anuncia su próxima ronda de actualizaciones de herramientas TPMS. Como siempre, Bartec centra sus esfuerzos en desarrollar innovaciones que ayuden al técnico a reparar más automóviles. En los próximos días estará disponible la versión de software 63 para las herramientas Tech400SD, Tech300Pro, Tech500 y Tech400Pro, la versión de software 2.2 para Tech450Pro y Tech600Pro, y la versión 8.0 para TPMS Desktop.

Bartec USA Announces More Software Updates

Además de aumentar nuevamente la cobertura del sensor de reemplazo de más rápido crecimiento en el mercado, el Rite-Sensor®, Bartec también anuncia una cobertura adicional de vehículos, así como una actualización de la utilidad TPMS Desktop. Según el gerente de producto Matthew Hitchcock, “Bartec produce un mínimo de cuatro actualizaciones de herramientas al año, lo que nos convierte en el líder del mercado cuando se trata de mantener la cobertura actual. Bartec también agrega continuamente cobertura para los sensores del mercado de accesorios más populares. ¡Eso significa más cobertura Rite-Sensor®, cobertura EZ-Sensor®, cobertura REDI-sensor® y cobertura Huf Intelisens® para nuestra gama de herramientas TPMS! ” Para obtener una descripción completa de lo que está en la última actualización, haga clic aquí.

Durante más de veinte años, el equipo de TPMS de Global Bartec ha ofrecido continuamente más innovaciones "pioneras en el mercado". Ya sea el revolucionario proceso RITE-SYNC® que cambió para siempre la programación del sensor y el reaprendizaje del vehículo, hasta VINdicate® que automatiza la configuración de la herramienta TPMS, las innovaciones de Bartec resuelven problemas y facilitan el servicio TPMS para los técnicos. ¡Bartec escucha los comentarios de los clientes y los convierte en herramientas y procesos que funcionan mejor!

Para obtener acceso al software de herramientas más reciente, simplemente inicie sesión en su cuenta de herramientas actual en tools.bartecusa.com y descárguelo e instálelo en su herramienta hoy mismo.