¡Bartec USA anuncia su nuevo sensor TPMS!

September 1, 2019

Bartec EE.UU., pionero de América del Norte en Equipo TPMS para las plantas de montaje OE, y el proveedor líder de herramientas al mercado de accesorios del automóvil, anuncia su más reciente innovación de productos, el RITE-SENSOR ®!

Bartec USA announces their new TPMS Sensor!

RITE-SENSOR ® es el sensor TPMS de repuesto, multifrecuencia, de una sola pieza y programable de Bartec. Según el director general Bartec Scot Holloway, “Los beneficios de utilizar nuestro nuevo RITE-SENSOR ® son muchos! Es una solución de una sola pieza, viene con ambas opciones de válvulas y se programa rápida y fácilmente utilizando una de nuestras herramientas que probablemente ya esté en su taller. ¡Es muy fácil de usar y programar, y ofrece una excelente cobertura de vehículos! "

Bartec USA announces their new TPMS Sensor!

Según Bartec, una solución de una sola pieza [o SKU] ayuda a reducir los costos de inventario y elimina la confusión con los técnicos. El RITE-SENSOR ® es programable, por lo que un técnico simplemente usa un Bartec Tech400SD o una herramienta TPMS más nueva para configurar el sensor según la FABRICACIÓN, MODELO y AÑO del vehículo. La programación de RITE-SENSOR ® es muy precisa debido a la característica VINdicate ® exclusiva de Bartec que se encuentra en las herramientas TPMS de la serie Pro. Conecte su Tech400Pro al puerto OBDII y detecte de manera rápida y precisa el número de identificación del vehículo [VIN] y configure la herramienta y programe un RITE-SENSOR ® . Según Steve Long, director de operaciones de Bartec , "el enfoque orientado al proceso de Bartec para la programación de sensores TPMS significa que trabajar con y usar el RITE-SENSOR ® es muy fácil y muy rápido".

Bartec USA announces their new TPMS Sensor!

Bartec dice que los RITE-SENSORS ® en caja incluyen AMBAS opciones de válvulas. El RITE-SENSOR ® viene con el vástago de válvula de goma ya instalado. Si la aplicación del vehículo requiere un vástago de válvula de aluminio, ¡esa pieza también está en la caja! Según el gerente de ventas de Bartec, Ed Jones, "tener ambas opciones de válvulas en la caja y fácilmente disponibles para el instalador ahorra tiempo y dinero, al tiempo que libera el área de servicio más rápido". Bulk RITE-SENSORES ® y / sensor de la herramienta haces ofrecerá solamente el caucho se derivó versión, de acuerdo con Bartec.

También de acuerdo con Bartec, para obtener acceso a la herramienta de software necesario que los programas de Rite-SENSOR ®, basta con acceder a su cuenta actual de la herramienta en tools.bartecusa.com y descargar e instalar LIBERACIÓN 60. El RITE-SENSOR ® es programable en Bartec solo herramientas, incluidas Tech400SD, Tech500, Tech300Pro, Tech400Pro y Tech1000. Según Holloway, “Incluso con la disponibilidad de nuestra propia solución de sensor TPMS, Bartec mantiene su compromiso de trabajar con todos nuestros principales socios de sensores y continuará manteniendo la cobertura del sensor para esas populares marcas de sensores. Es importante que nuestros clientes de herramientas tengan acceso a los sensores que elijan ”.

Bartec USA announces their new TPMS Sensor!

RITE-SENSORS ® , así como una gama completa de kits de servicio, núcleos de válvulas y válvulas de repuesto, se convierte en parte del servicio completo y único de Bartec para el servicio TPMS. Todo respaldado por el equipo de soporte técnico líder en la industria, la solución Bartec TPMS incluye herramientas, sensores, kits de servicio, información para el consumidor y, como siempre, capacitación sobre productos. Bartec dice que el producto está en el estante y los pedidos a los distribuidores comenzarán a procesarse la semana del 9 de septiembre. El Software Release 60 estará alojado en su sitio web el 13 de septiembre.