¡Bartec USA aumenta su equipo de ventas!

September 4, 2020

Gina Lombardo
Rob Francies

Sterling Heights, MI [septiembre de 2020] - Bartec USA, los profesionales de TPMS de América del Norte y el proveedor original de TPMS OEM están agregando soporte al cliente adicional a su equipo nacional de ventas. A principios de 2020, Bartec desarrolló un plan para aumentar su capacidad de brindar un mejor servicio y soporte al cliente. Ese plan incluye la incorporación de administradores de cuentas.

Los gerentes de cuentas de Bartec USA estarán ubicados estratégicamente en todo el país, brindando a nuestros clientes un mayor apoyo, capacitación y un mejor servicio en general. "Nuestros gerentes de cuenta podrán apoyar tanto a los distribuidores como a los clientes finales", según el director de ventas Ed Jones. "Tener empleados directos ayuda a asegurarnos de que nuestros clientes reciban el apoyo y el enfoque que necesitan", continuó Jones.

A principios de este año, Bartec USA contrató a dos gerentes de cuentas, uno en el este y otro en el oeste. Gina Lombardo tiene su sede en Nevada. Gina comenzó a trabajar en el mercado de repuestos automotrices en 2004 en la región de Buffalo / Niagara, NY. Trabajando con Advance Auto, Auto Plus, Pep Boys y Carquest ocupando varios roles desde la administración minorista hasta el gerente de cuentas comerciales externas. En 2017, Gina se unió a American Tire Distributors (ATD) como gerente de cuenta externa para el mercado de Las Vegas. Más tarde se uniría a Travel Centers of America como representante comercial de neumáticos cubriendo Nevada y el oeste de Arizona. Gina tiene un título de asociado de Portland Community College y estudió Desarrollo Humano con especialización en Psicología en SUNY Empire State College.

Robert Francies tiene su sede en Ohio. El tiempo que pasó con su tío mientras crecía fue fundamental para cultivar su pasión y amor por los automóviles. Esta pasión lo impulsó a aprender una variedad de habilidades y oficios automotrices y lo llevó a través de 19 años de experiencia trabajando con productos de posventa, instalación y ventas. Ha dominado la electrónica de automóviles, tintado, envoltura de vinilo, película protectora de pintura y prácticamente cualquier reparación automotriz.

El equipo de ventas de Bartec USA está formado por las personas más apasionadas y conocedoras de la industria. ¡Su deseo de enseñar, capacitar y apoyar es insuperable! Según el director ejecutivo de Bartec, Scot Holloway, “nuestro enfoque es TPMS, y nuestro equipo de ventas está listo para ayudar a nuestros clientes y ayudarlos a '¡Poseer bien la rueda!'