Bartec USA está en SEMA y AAPEX 2018

August 1, 2018

Bartec USA, líderes de la industria en herramientas de diagnóstico de TPMS desde 2004, una vez más participa en SEMA y AAPEX. "Este año marca nuestro decimotercer SEMA Show consecutivo, y con el lanzamiento de una nueva herramienta emocionante planeado, ¡se está preparando para ser el mejor!" según el CEO de Bartec USA, Scot Holloway. SEMA 2018 se extiende desde el martes 30 de octubre hasta el viernes 2 de noviembre. AAPEX 2018 se extiende desde el martes 30 de octubre hasta el jueves 1 de noviembre.

Bartec USA is at SEMA and AAPEX 2018

La nueva y emocionante herramienta de Bartec USA, el Tech1000, junto con el software de administración del centro de servicio basado en la web recientemente lanzado, crea un sistema para un servicio eficiente del vehículo, y no solo para TPMS. El centro de servicio permite un mejor funcionamiento de la herramienta, un flujo de procesos mejorado, conectividad al punto de venta y abre enormes posibilidades en la gestión de datos.

El Tech1000 es una solución de servicio automotriz completamente nueva que cuenta con tecnología de pantalla táctil, interfaz inalámbrica completa y la flexibilidad para crecer y cambiar con el negocio de servicios automotrices. “Esta herramienta de última generación será imprescindible tanto en los talleres de neumáticos como en las instalaciones de reparación”, dice el director de ventas Steve Long. Visite el stand de Bartec SEMA # 40039 o el stand de AAPEX # 1053 para ver demostraciones en vivo de nuestras últimas innovaciones. ¡Esté atento a más detalles sobre ofertas y promociones en las próximas semanas!