Bartec USA permanece abierto

March 1, 2020

Estimado cliente o socio: Como sin duda sabrá, estamos en una época sin precedentes. Muchos estados, incluido Michigan, tienen algún tipo de orden de "refugio en el lugar". En Michigan, se nos ha ordenado que nos quedemos en casa a menos que trabajemos en un negocio que se define como esencial. Las empresas que brindan servicio para automóviles se consideran esenciales y, por lo tanto, también lo son sus proveedores.

Bartec USA Remains Open

Para ello, Bartec USA sigue en funcionamiento. Sin embargo, según la orden de nuestro estado, las empresas deben operar solo con el número mínimo de personas necesarias. Durante este tiempo desafiante, permaneceremos abiertos al negocio, aunque a menor capacidad.

Se reducirá la dotación de personal en toda la empresa y el horario de atención será de lunes a viernes, de 8:00 am a 4:30 pm, hora del este. Contamos con un número limitado de asociados que trabajan en todas las áreas del negocio, incluido el soporte técnico, ventas internas, ventas de campo, envío y recepción y contabilidad.

Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros al [855] 877-9732. Puede comunicarse con Soporte técnico al [866] 407-8767. Gracias por su paciencia y apoyo continuo mientras superamos este momento difícil juntos. Visite nuestro sitio web en www.bartecusa.com