Versión de software Bartec USA R62.3 ya disponible

November 12, 2020

Bartec USA, el líder norteamericano en Soluciones TPMS OE, anuncia el lanzamiento de su última actualización de software de herramientas TPMS. Según el CEO de Bartec, Scot Holloway, “la actualización de software 62.3 es nuestra cuarta actualización del año para nuestra gama de herramientas TPMS y, una vez más, agrega una cobertura significativa para el Rite-Sensor®, agrega la cobertura del año modelo 2021 y aumenta nuestras capacidades OBDII ya líderes en la industria ! "

La versión 62.3 incluye cobertura OBDII adicional para vehículos Ford, GM y Mercedes, así como cobertura adicional del año modelo 2021. Según el gerente de producto Matthew Hitchcock, "las herramientas de Bartec ofrecen la mayor cantidad de reaprendizaje de TPMS a través del puerto OBDII, y en la 62.3 hemos agregado aún más"

Bartec USA Software Release R62.3 Now Available

Al igual que con cada lanzamiento de software de herramientas, Bartec está desarrollando continuamente la cobertura de sensores del mercado de accesorios, además de mejorar las características y funciones de las herramientas. El desarrollo de software de herramientas requiere recopilar grandes cantidades de datos de los socios de la industria, desarrollar el código necesario basado en esos datos, luego probar a fondo y examinar la solución antes de entregarla a los clientes. Bartec es un proveedor de OE y comprende el papel fundamental que desempeñan las pruebas en el desarrollo y lanzamiento de software.