Beneficios clave de Bartec

“Muchos clientes en todo el mundo ya se están beneficiando de la alta tecnología y los productos robustos de lectura de TPMS producidos por Bartec. ¿Por qué no unirse a ellos y disfrutar también de equipos galardonados y servicio al cliente? ”

Beneficios clave de TPMS Plant Systems - Top 6

  • El mejor equipo de planta de TPMS: probado en plantas de todo el mundo con una lectura sólida y clientes satisfechos
  • Mejor rendimiento y soporte: nuestros sistemas nunca se han retirado de las plantas porque brindamos el mejor rendimiento y un soporte satisfactorio para nuestros clientes.
  • Contacto directo y soporte directo ofrecido a los clientes: Bartec es el fabricante de equipos y proveedor llave en mano que brinda contacto directo con los clientes de la planta, integradores / agentes para una respuesta directa a cualquier problema.
  • Ventas y soporte técnico bajo demanda: el equipo de TPMS dedicado en el Reino Unido y otros territorios clave brinda soporte técnico y de ventas directo a clientes nuevos y existentes.
  • Equipos y sistemas con experiencia incorporados: todos los sistemas, equipos y herramientas son fabricados por Bartec y han sido diseñados para ofrecer la máxima flexibilidad con años de experiencia incorporados en cada uno para ofrecer las soluciones más robustas y flexibles.
  • Larga vida útil integrada: todos los equipos son independientes del sensor y pueden admitir todos los sensores conocidos en el mercado hoy en día y los que aún no se han lanzado. Esto ofrece herramientas con capacidad de actualización incorporada, sin tener que actualizar las herramientas y el equipo, ya que todo el equipo, las herramientas y el sistema de la planta se pueden actualizar con software según sea necesario para pruebas futuras.
Bartec Key Benefits

Resumen

Experiencia y capacidad técnica de Bartec : TPMS puede ser un tema complicado y, aunque algunos clientes pueden pensar en él como otro proceso de 'final de línea' en una planta, o una tarea más para completar, es mucho más complicado y complejo que eso. aparece primero (especialmente si están involucrados varios tipos de sensores). Bartec ha demostrado que trabajar con un experto puede resolver cualquier problema y ofrecer asesoramiento y las mejores prácticas basadas en los años de experiencia y conocimientos técnicos en la provisión de TPMS. Garantizar una prueba de TPMS sólida y eficaz y una provisión de recopilación de datos que cumpla con las estrictas expectativas y requisitos.