Bob Harvey se une a Bartec USA

March 1, 2020

Bartec USA, la ventanilla única para todo lo relacionado con TPMS, ha contratado a Robert “Bob” Harvey. Bob se une a Kelly Nugent como uno de los ejecutivos de cuentas norteamericanos de Bartec USA. “Más recientemente de American Tire Distributors, Bob trae consigo un currículum impresionante y un gran respeto en nuestra industria”, según el CEO de Bartec, Scot Holloway.

Bob Harvey Joins Bartec USA

La carrera de Bob en el mercado de repuestos automotrices abarca cinco décadas e incluye la operación de una empresa familiar, marketing, venta minorista, reparación, servicio y capacidad de conducción. Durante su mandato en la estación de servicio de su familia, obtuvieron la marca de verificación de calidad de la revista Washingtonian durante quince años consecutivos. Más recientemente, Bob estuvo con American Tire Distributors. Mientras estuvo en ATD, Bob ocupó varios puestos, incluido el de Especialista en equipos, Entrenador de servicio nacional para profesionales de neumáticos, y apoyó el Programa TPMS mientras trabajaba en la División de herramientas y suministros. "Bob realmente se ha hecho un nombre en nuestra industria", según Ed Jones, director de ventas. “Su gran cantidad de conocimientos y la capacidad de capacitar y educar a otros realmente distingue a Bob de la mayoría”, continuó Jones.

Bartec USA continúa construyendo su equipo de ventas norteamericano. Bob Harvey supervisará las cuentas específicas de Bartec y ayudará a impulsar el crecimiento de su nueva línea de productos RITE-SENSOR®. El RITE-SENSOR ® es la respuesta de Bartec a la pregunta, ¿cuál es el mejor sensor TPMS de reemplazo programable? El RITE-SENSOR ® es una solución multi-frecuencia única parte que es rápido y fácil de usar, manteniendo al mismo tiempo la más alta calidad y precio asequible. Tech1000 de Bartec es lo último en innovación de herramientas de servicio TPMS que combina la funcionalidad de una tableta con la experiencia incomparable en TPMS de Bartec. T

Para obtener más información, llame a Bartec USA al (855) 877-9732 , o visite nuestro sitio web en www.bartecusa.com