Cambio de letrero - ¡Usted puede hacerlo!

March 1, 2019

Hace un tiempo, la legislación conocida como FAST (Fixing America's Surface Transportation) ACT se convirtió en ley. Enterrados en la letanía de disposiciones cubiertas por este Proyecto de Ley de Transporte, que van desde el registro de llantas en el punto de venta hasta el financiamiento de la mejora de la infraestructura, había algunos párrafos sobre los Sistemas de Monitoreo de Presión de Llantas (TPMS) Si bien la aplicación de estas disposiciones está muy lejos, y no hay una indicación clara de cómo se aplicarán, ¡en Bartec estamos contentos con el contexto y la dirección!

Placard Changing - You Can you do it!

En nuestra opinión, las cosas que son la piedra angular de nuestro mensaje, como invertir en las herramientas adecuadas y la formación para servir mejor a sus clientes, han sido confirmadas, al menos en parte, por el texto de esta nueva ley.

Dejaremos la interpretación y aplicación final de la ley a los expertos legales. Sin embargo, es Bartec quien ve la redacción, como mínimo, parece sugerir que estamos en el camino correcto con nuestra estrategia y características y funciones de la herramienta. Específicamente hablando, creemos que la verborrea significa:

  1. Los sistemas no se pueden anular y
  2. El servicio TPMS siempre debe completarse de tal manera que NO provoque que el sistema ya no detecte cuando la presión de inflado en una o más de las llantas del vehículo ha caído a un nivel de presión significativamente bajo o por debajo de este.