Ed Jones nombrado Director de Ventas de Bartec USA

March 1, 2020

Bartec USA, la ventanilla única para todo lo relacionado con TPMS, nombró recientemente a Ed Jones como su nuevo director de ventas. El Sr. Jones supervisará y dirigirá el equipo de ventas norteamericano de Bartec USA.

Ed Jones Appointed Director of Sales At Bartec USA

“Ed asume el cargo de director de ventas en el momento perfecto”, según el director ejecutivo de Bartec, Scot Holloway. “Actualmente estamos experimentando un rápido crecimiento y una demanda muy alta, debido a la puesta en marcha de nuestros productos más nuevos del RITE-Sensor ® y Tech1000.”

El aumento del negocio ha significado una nueva estrategia de ventas para Bartec USA. Bartec USA ya no utiliza representantes de ventas independientes para respaldar a sus clientes, y actualmente está formando un nuevo equipo compuesto por asociados de la empresa. “Este enfoque directo significará un mejor servicio y soporte para nuestros usuarios finales y distribuidores por igual. Ed supervisará y administrará la creación de este equipo de ventas, así como el crecimiento continuo de nuestros clientes ”, agregó Holloway.

Ed Jones tiene casi 40 años de experiencia comercial en el mercado de repuestos automotrices, incluidas ventas y marketing, investigación y desarrollo de productos y fabricación. Con más de 20 años de experiencia en la industria de suministro y reparación de llantas, y 13 años de experiencia en TPMS, Ed ha trabajado en estrecha colaboración con numerosos minoristas nacionales de llantas, distribuidores de partes automotrices, distribuidores de llantas y proveedores de llantas WD para desarrollar productos y programas específicos para la llanta. talleres de reparación. Ha realizado cientos de clínicas de distribuidores de capacitación sobre TPMS en todo el país desde 2008 y es muy eficaz en comunicar esta experiencia a todos los niveles de distribución.

El RITE-SENSOR ® es la respuesta de Bartec a la pregunta, ¿cuál es el mejor sensor TPMS de reemplazo programable? El RITE-SENSOR ® es una solución multi-frecuencia única parte que es rápido y fácil de usar, manteniendo al mismo tiempo la más alta calidad y precio asequible. Tech1000 de Bartec es lo último en innovación de herramientas de servicio TPMS que combina la funcionalidad de una tableta con la experiencia incomparable en TPMS de Bartec. El Tech1000 está definido por el servicio TPMS y mucho más.