¡Ed Jones, un experimentado profesional del mercado de accesorios, regresa a Bartec USA!

September 1, 2018

Bartec USA, líder norteamericano en herramientas de diagnóstico de TPMS, anuncia la recontratación de Ed Jones como Gerente Nacional de Ventas para su Región Este. Ed, que trabajó recientemente en JS Products, es ampliamente conocido como un líder exitoso en el mercado de repuestos automotrices. Se ha reincorporado al equipo de Bartec USA y aporta su vasto conocimiento de TPMS, Ventas y Atención al Cliente a su equipo.

Seasoned Aftermarket Professional Ed Jones returns to Bartec USA!

Según el director ejecutivo de Bartec, Scot Holloway, "Ed fue parte integral de nuestro crecimiento y éxito durante su primer mandato en Bartec, ¡y esperamos su ayuda con las nuevas oportunidades que tenemos por delante!" “Bartec ha lanzado nuevos y emocionantes productos y soluciones para el mercado de repuestos con muchos más por venir, y necesitábamos a alguien con una experiencia excepcional; ¡Ed es ese tipo! " continuó Holloway.

Ed es uno de los pocos que tiene una amplia experiencia en TPMS, junto con una amplia perspicacia en el mercado de accesorios, lo que significará una transición muy fluida al puesto de Gerente Nacional de Ventas de Bartec. “Ed tiene una sólida capacidad para gestionar las ventas, el marketing y la asistencia al cliente con el equilibrio adecuado de ventas y experiencia técnica, que es exactamente lo que se necesita en el competitivo mercado actual”, según Steve Long, director de ventas de Bartec.

Ed tiene 36 años de experiencia comercial en el mercado de repuestos automotrices, incluidas ventas y marketing, investigación y desarrollo de productos y fabricación. Con más de 20 años de experiencia en la industria de suministro y reparación de llantas y 11 años de experiencia en TPMS, Ed ha trabajado en estrecha colaboración con numerosos minoristas nacionales de llantas, distribuidores de piezas de automóviles, distribuidores de llantas y proveedores de llantas WD para desarrollar productos y programas específicos para la llanta. talleres de reparación. Ha llevado a cabo cientos de clínicas de distribuidores de capacitación sobre TPMS en todo el país desde 2008 y es muy eficaz en comunicar esta experiencia a todos los niveles de distribución.

Ed se unirá a los profesionales de la industria Dennis Flanery y Kelly Nugent, liderados por el Director de Ventas Steve Long y ellos representan el “Equipo A” de los profesionales de ventas de TPMS junto con una red de Representantes Independientes y el mejor grupo de Socios Distribuidores. Bartec cree que cuando combina ese tipo de talento con la línea líder en el mercado de herramientas y soluciones TPMS, continuarán cumpliendo la promesa del éxito de TPMS para las industrias de reparación de automóviles y venta minorista de neumáticos.