¡Kenneth Douglass se une a Bartec USA!
October 6, 2022
Bartec USA, la marca de confianza en TPMS, continúa ampliando su equipo de servicio de campo con la contratación de Kenneth Douglass. Kenny se une al creciente equipo de ventas de Bartec USA en Norteamérica. "La experiencia de Kenny en ventas, gestión y servicio de vehículos son atributos invaluables para nuestro equipo de servicio de campo", según el director de ventas de Bartec, Ed Jones.

Con sede en Pensilvania, Kenny posee una pasión de toda la vida por el servicio y reparación de vehículos y motocicletas. Después de la universidad, Kenny pasó los siguientes diez años como gerente de sitio de servicios industriales y representante de ventas. Seguido de diez años en la industria de extinción de incendios.
Bartec USA continúa construyendo su equipo de soporte y ventas en América del Norte. El equipo de servicio de campo de Bartec USA proporciona soporte y capacitación directos en el sitio, cumpliendo con el compromiso de ayudar a sus clientes a ser dueños de Wheel Well. Visite el sitio web de Bartec en https://www.bartecusa.com/contact-bartec para ver la ubicación y la información de contacto de cada miembro del equipo de ventas.
Otros articulos
Bartec TPMS destacará sus diagnósticos TPMS en la feria SEMA 2026.
October 6, 2026
Nueva tecnología de actualización de herramientas TPMS en el SEMA Show 2026.
October 5, 2026
Falta un mes para el SEMA Show 2026.
October 3, 2026
El sistema TPMS de Bartec estará presente en el SEMA Show 2026.
October 2, 2026
Lleva las inspecciones de neumáticos al siguiente nivel con la herramienta Tread-Rite.
September 24, 2026
Faltan tres meses para el SEMA Show 2026 en Las Vegas.
August 3, 2026
Nos complace dar la bienvenida a Lindsay Stead al equipo de Bartec.
July 23, 2026
Cómo prevenir daños en el sensor TPMS
July 21, 2026
Promociones de TPMS para el tercer y cuarto trimestre de 2026
July 16, 2026
Proceso de instalación del TPMS en el escritorio
July 15, 2026
Bartec USA LLC