Kits de servicio de Bartec USA

March 3, 2021

Bartec USA proporciona una amplia gama de kits de servicio para todos los requisitos de MMY. Muchos fabricantes de vehículos afirman que los componentes del vástago de la válvula se reemplazan cada vez que se repara el neumático en vehículos con TPMS. Nuestro consejo es: “Siempre retire y reemplace las válvulas a presión usadas cuando reemplace los neumáticos. Cuando se instalan llantas nuevas, se recomienda reemplazar también todos los componentes que se incluyen en el kit de reemplazo de la válvula TPMS ".

Service Kits From Bartec USA

Kits de servicio de sensor OE : este kit de servicio es para sensores TPMS OE con vástagos de válvula de aluminio. El juego típico consta de una tuerca hexagonal, un núcleo de válvula de arandela [sello] y una tapa antipolvo.

OE Sensor Service Kits

Juegos de válvulas de aluminio OE : este juego de servicio es para sensores TPMS OE con válvulas de aluminio reemplazables. El juego típico consta de una válvula nueva, arandela [sello], tuerca hexagonal, núcleo de válvula, tornillo y tapa antipolvo.

OE Aluminum Valve Kits

Juegos de válvulas de goma OE : este juego de servicio es para sensores TPMS OE con válvulas de goma reemplazables. El juego típico consta de una válvula, un núcleo de válvula, un tornillo y una tapa antipolvo nuevos.

OE Rubber Valve Kits

Kit de inicio y gabinete : este kit de servicio es para sensores TPMS OE con válvulas de goma reemplazables. El juego típico consta de una válvula, un núcleo de válvula, un tornillo y una tapa antipolvo nuevos.

Starter Kit and Cabinet