Lanzamiento del software de gestión del centro de servicios

March 1, 2018

Una vez más, Bartec está por delante de la curva en cuanto al servicio de vehículos. Como el primero en crear el enfoque impulsado por procesos para el diagnóstico y la reparación adecuados de TPMS, Bartec nuevamente está liderando el camino al integrar puntos de servicio adicionales al proceso de inspección del vehículo. El centro de servicio Bartec es el complemento perfecto para nuestra gama de herramientas de servicio inalámbricas que incluyen Tech200Pro, TPG200, Tech300Pro y Tech400Pro.

Service Center Management Software Launched

Service Center es un nuevo concepto en herramientas de inspección y neumáticos, que combina flujos de trabajo optimizados con el soporte técnico líder en el mercado, la gestión de herramientas y la información de gestión en tiempo real de Bartec USA.

Service Center está disponible como navegador, PC y aplicaciones móviles y funciona como usted. Todos los registros de servicio de neumáticos y vehículos se almacenan de forma segura en línea y se comparten en sus tiendas para que pueda trabajar sin problemas entre el mostrador, la tienda trasera o el vehículo. Puede ver el estado de cada trabajo que realiza y de cada herramienta Bartec que utiliza, maximizando los ingresos y asegurando que sus clientes reciban un servicio de primera clase en todo momento.