Kit de reaprendizaje de Mitsubishi

Número de pieza WRTOBD002

El NUEVO kit de reaprendizaje asistido para Mitsubishi Lancer, Outlander, Mirage y RVR significa completar el importantísimo paso de reaprendizaje en el área de servicio.

¿Qué se necesita?

Una de estas herramientas TPMS de Bartec líderes en el mercado, Tech500, Tech400SD o Tech400 +, versión de software R51 y el kit de adaptador (derecha).

WRTOBD002 Se muestra el kit de reaprendizaje asistido Mitsubishi Software no incluido.

Vehículos Mitsubishi TPMS: ¡Bartec lo tiene cubierto!

Mitsubishi Relearn Kit

Mitsubishi Relearn Kit - table

Diseño Bartec

Bartec hizo que el reaprendizaje asistido de Mitsubishi fuera simple y económico. Dado que Bartec trabaja con los fabricantes de equipos originales de automoción, entendemos cómo funciona el TPMS del vehículo e hicimos que el proceso fuera flexible y preciso.

Si bien una segunda herramienta de activación acelera el proceso de reaprendizaje, NO es necesaria.

Con el reaprendizaje asistido de Bartec, simplemente puede reducir la presión de los neumáticos para obligar a los sensores a transmitir y completar el reaprendizaje.

  • Imprima un informe de auditoría final
  • Confirme los sensores correctos programados
  • Lea y borre los DTC y apague la luz

Estos kits COMBO también están disponibles

  • Kit Tech200 / Mitsu: un cable Tech200, Mitsubishi Assisted Re-learn y un certificado de software de UN AÑO para su herramienta Tech400 + / 400SD
  • Mitsu / Kit de software: un cable de reaprendizaje asistido de Mitsubishi y un certificado de software de UN AÑO para su herramienta Tech400 + / 400SD

Herramientas de activación aprobadas: para método opcional

Approved Activation Tools - for optional method

Certificado para trabajar con esta gama de herramientas de activación TPMS producidas por Bartec, así como con las herramientas combinadas Tech500, Tech400SD y Tech400 de Bartec.