Revisión en video del sistema TPMS de Bartec en SEMA 2024
November 22, 2024
En el stand de Bartec TPMS en SEMA con el director ejecutivo de Bartec, Scot Holloway. En SEMA 2024, Bartec TPMS celebró su 20.º aniversario. Llevamos 20 años en el negocio de los TPMS y nos hemos ganado la reputación de ser la marca más fiable en este campo. Nuestras raíces en equipos originales nos han ayudado a establecernos como expertos y líderes del mercado en el funcionamiento de los TPMS y hemos podido traducir eso en productos de mejor calidad que tienen una mejor cobertura, un mejor soporte técnico y una mejor funcionalidad general en nuestros productos.
Bartec siempre ha sido un fabricante de herramientas y hace unos 5 años añadimos un sensor, el Rite-Sensor, a nuestra cartera y, como somos fabricantes de herramientas, abordamos el servicio de TPMS como un proceso. Ese proceso, al que llamamos Rite-Sync, es muy importante para el funcionamiento de nuestro sensor. Los sensores programables deben programarse antes de utilizarlos con nuestro sistema y, con el proceso Right-Sync, en realidad se programa el sensor durante el reaprendizaje del vehículo. Esto hace que sea mucho más sencillo y fácil de reproducir, lo que provoca menos errores. En otras palabras, hace que sus clientes estén más satisfechos con el producto.
Hemos lanzado un nuevo producto aquí en Bartec TPMS, se trata del dispositivo de medición de la banda de rodadura Tread-Right. Este permite al técnico de neumáticos medir la banda de rodadura restante de un neumático en un vehículo y luego informar esa información de forma inalámbrica a nuestra nueva aplicación TPMS o de banda de rodadura de neumáticos, que está disponible en la App Store. Solo un breve saludo y agradecimiento a todos nuestros leales clientes que nos visitaron este año. Esperamos continuar nuestra relación y hacer negocios con ustedes en el futuro.
#TPMS #HerramientasTPMS #SensoresTPMS #RiteSync #RiteSensor #LaMarcaDeConfianzaEnTPMS #Sema
Otros articulos
Otro gran día en SEMA Garage Detroit
September 2, 2025
Feliz Día del Trabajo 2025 de parte de Bartec TPMS
September 1, 2025
Oferta por tiempo limitado de Bartec TPMS
August 28, 2025
Su socio TPMS #1 Ven a visitarnos en SEMA 2025
August 22, 2025
Obtenga más con las ofertas del paquete Bartec TPMS TECH550Pro
August 19, 2025
Obtenga más con las ofertas del paquete Bartec TPMS TECH600Pro
August 18, 2025
Rite-Sensor® en stock, listo para enviar
August 14, 2025
Oferta limitada de paquete TPMS disponible
August 11, 2025
Líderes de la industria en experiencia en TPMS
August 8, 2025
Cobertura del sensor TPMS del 99,9 por ciento
August 4, 2025