SEMA360 anunciado del 2 al 6 de noviembre de 2020

September 1, 2020

Bartec USA, el líder norteamericano en herramientas y soluciones de diagnóstico TPMS, anuncia que participarán en el evento SEMA360 de este año. Con COVID19 cerrando la versión en vivo de SEMA, este evento virtual incluirá contenido digital y transmisiones en vivo.

SEMA360 Announced For 2-6 November 2020

¡Bartec USA presentará RITE-SENSOR® en gran medida en su exhibición y tendrá demostraciones en vivo del proceso RITE-SYNC®! Bartec USA también contará con una serie de productos que ayudarán a sus clientes a TOMAR BIEN LA RUEDA. Además, también habrá algunos ANUNCIOS DE NUEVOS PRODUCTOS. ¡Esté atento a los detalles adicionales a medida que estén disponibles!

SEMA anunció recientemente que ofrece un mercado en línea para permitir que los fabricantes y revendedores del segmento automotriz especializado se conecten y realicen negocios. El SEMA360, que tuvo lugar del 2 al 6 de noviembre, se creó después de que los miembros de la industria expresaron la necesidad de una solución de mercado viable en ausencia del SEMA Show 2020.

SEMA360 es una plataforma simplificada donde SEMA ayudará a los fabricantes a crear una presencia de marca sencilla que llegará a compradores nacionales e internacionales de calidad. Con un enfoque en ayudar a la industria a hacer crecer sus negocios, los revendedores participantes tendrán acceso a ofertas y demostraciones de productos, y al personal del fabricante. Las características clave de SEMA360 incluyen:

  • Una plataforma simplificada para que los fabricantes muestren sus nuevos productos e innovaciones.
  • Interacción eficiente entre fabricantes y revendedores para un intercambio comercial de calidad
  • Revelaciones de vehículos SEMA de constructores de clase mundial
  • Educación líder en la industria centrada en el desarrollo profesional y nuevas estrategias.
  • Los contactos de medios inigualables de SEMA amplifican noticias, productos e innovaciones a una audiencia mundial