Sistemas de prueba de ensamblaje de llantas y ruedas

"Las pruebas en el área de ensamblaje de llantas y ruedas brindan un nivel adicional de calidad de que la pieza ensamblada es buena y también proporciona una verificación a prueba de errores para el cliente para garantizar que la pieza correcta se instala por primera vez".

Bartec puede proporcionar una provisión completa llave en mano en líneas de llantas y ruedas existentes, o integrarse a nuevas líneas durante la fase de construcción. Un equipo mundial dedicado puede respaldar esto para brindar el mejor nivel de soporte y experiencia.

Bartec ya utiliza su propio diseño y fabricó antenas TPMS de segunda generación , creadas para soportar los requisitos únicos de TPMS. Estas antenas brindan muchas características que les permiten ser implementadas en líneas transportadoras existentes con una mínima interrupción e instalación, y máxima robustez y beneficios.

Vincular estos sistemas directamente al proceso de secuenciación del transportador permite flexibilidad en el despliegue de dichos sistemas. Mantener el tiempo del ciclo dentro de los requisitos de la línea existente, lo que significa una interrupción mínima y el funcionamiento del proceso cuando se introduce.

Bartec tiene un diseño universal para las antenas TPMS, y son capaces de admitir todos los sensores OE conocidos y se pueden actualizar fácilmente mediante un proceso de software, lo que garantiza que se puedan admitir varios sensores en la misma línea al mismo tiempo.

Tyre & Wheel Assembly

Tyre & Wheel Assembly