Soluciones para un mejor servicio de vehículos

August 1, 2019

Bartec USA ofrece una gama completa de herramientas y soluciones para el servicio de vehículos que respaldan su negocio para brindar un servicio óptimo a sus clientes. Bartec tiene una gama de productos diseñados para cumplir con el alcance completo de los requisitos para diagnosticar problemas de TPMS, lo que limita la responsabilidad antes de repararlos utilizando nuestra serie TechPro y la solución de TPMS Tech1000 líder en la industria.

Las herramientas de profundidad de la banda de rodadura completan nuestras soluciones de gestión de neumáticos que ofrecen gestión de la presión de los neumáticos con tecnología bluetooth. La línea de herramientas de servicio rápido está diseñada para ofrecer soluciones de herramientas potentes pero asequibles para servicios como cambios de aceite, reemplazo de pastillas de freno y reemplazo de baterías.

Solutions For A Better Vehicle Service

Desde nuestras oficinas en Sterling Heights, Michigan, ofrecemos soporte de planta a GM, Ford, Nissan, Subaru, Mitsubishi, Chrysler, Hyundai, Kia, Isuzu y muchas plantas de ruedas y neumáticos. También ofrecemos un servicio técnico de ventas y soporte para distribuidores, talleres de neumáticos y otros usuarios de nuestras herramientas para distribuidores. Con una red de más de veinte representantes y acuerdos de distribución nacionales con casi todos los principales distribuidores de herramientas, Bartec USA ofrece la marca líder y la gama más amplia de herramientas TPMS en el mercado, ahora también respaldadas por nuestras herramientas especializadas para un mejor servicio del vehículo.