Tour de capacitación de instructores avanzados certificados ATS de Bartec TPMS 2026
February 23, 2026
Bartec TPMS se enorgullece una vez más de presentar el Curso de Certificación en Servicio de Neumáticos Automotrices (ATS), galardonado por la TIA. La capacitación de 4 días certificará a los asistentes como Instructores Avanzados de ATS, lo que les permitirá certificarse como Instructores y Técnicos de ATS en el campo.

El Servicio Certificado de Neumáticos para Automóviles (ATS) está diseñado para técnicos profesionales en neumáticos de vehículos de pasajeros y camionetas ligeras, con temas que abarcan desde la relación entre el torque y la fuerza de sujeción hasta los procedimientos de reaprendizaje del TPMS en vehículos nacionales e importados. Siga este enlace para registrarse https://www.bartecusa.com/pdf/bartec-pms-2026-certified-ats-advanced-instructor-training-tour.pdf y obtener un descuento de $100.
TIA está implementando nuevamente su galardonado Curso de Certificación en Servicio de Neumáticos Automotrices (ATS) y visitará varias ciudades de EE. UU. en 2026. Quienes aprueben el curso de 4 días recibirán la certificación de Instructores Avanzados de ATS, lo que les permitirá certificar a Instructores y Técnicos de ATS en el campo. El Curso Certificado en Servicio de Neumáticos Automotrices (ATS) está diseñado para técnicos profesionales de neumáticos de vehículos de pasajeros y camionetas ligeras, con temas que abarcan desde la relación entre el torque y la fuerza de sujeción hasta los procedimientos de reaprendizaje del TPMS en vehículos nacionales e importados.
Ubicaciones de las clases
- 17-20 de marzo Detroit, MI
- 14-17 de abril Columbus, OH
- 12-15 de mayo, Nashville, TN
- 4-7 de agosto Seattle, WA
- 15-18 de septiembre, Long Island, NY
- 20-23 de octubre, Nashville, TN
- 17-20 de noviembre Los Ángeles, CA
- 8-11 de diciembre, Baltimore, MD
Horario de clases
- Días 1 - 3: 8:00 a.m. - 5:00 p.m.
- Día 4: 8:00 a.m. - 12:30 p.m.
Dentro de una semana de registrarse, recibirá una confirmación por correo electrónico de TIA que incluye la ubicación de capacitación específica dentro de la ciudad que seleccionó.
¿Necesita ayuda para obtener un paquete de certificados? Envíe un correo electrónico a nuestro equipo de ventas a sales@bartecusa.com o llame al [855]877-9732. ¿Necesita ayuda para actualizar su herramienta TPMS Bartec? Envíe un correo electrónico a nuestro equipo de soporte técnico a help@bartecusa.com o llame al [866]407-8767.
#TIA #ATS #Bartec365 #TPMS #HerramientasTPMS #SensoresTPMS #RiteSensor #SoftwareTPMS #SoporteTPMS #BartecTPMS #LaMarcaDeConfianza
Otros articulos
Ganador del Premio Diario SEMA 2025 Mckinley Tire
February 12, 2026
¡Bartec TPMS anuncia a Jason Holloway como su nuevo representante de servicio de campo!
January 29, 2026
Poniéndonos al día con el ganador del Gran Premio SEMA 2025, Parker's Tire Service
January 28, 2026
El sistema TPMS de Bartec vuelve a la carretera en 2026
January 20, 2026
Descargue la aplicación Bartec365 en iOS o Google Play para transformar el TPMS
January 10, 2026
Promociones de TPMS para el primer y segundo trimestre de 2026
January 1, 2026
Feliz Navidad de parte del equipo de Bartec TPMS
December 17, 2025
Erik Screeden de MTD habla sobre Bartec365 con Scot Holloway en SEMS 2025
December 16, 2025
Bartec TPMS lanza su último software 8.1
December 8, 2025
Bartec USA LLC