https://tools.bartecusa.com . Los usuarios de herramientas con cuentas corrientes pueden descargar esta última actualización que incluye el producto TPMS más nuevo de Bartec, el RITE-SENSOR®. Consulte la TSB aquí.">

Versión 60 del software de la herramienta TPMS

October 1, 2019

La versión 60 ahora está alojada en el sitio de actualización de herramientas de Bartec, https://tools.bartecusa.com . Los usuarios de herramientas con cuentas actuales pueden descargar esta última actualización que incluye el producto TPMS más nuevo de Bartec, el RITE-SENSOR®. Consulte la TSB aquí.

October 2019 - TPMS Tool Software Release 60

Esta actualización aumenta la cobertura en:

  • Tech400Pro
  • Tech300Pro
  • Tech500
  • Tech400SD

Bartec programa RITE-SENSOR sensor TPMS ® - funcionalidad añadida para un solo SKU 315 / 433MHz RITE-SENSOR ® programable TPMS sensor incluidos los números de los kits de servicio de sustitución del sensor OE.

Cobertura VINdicate ® : cobertura agregada para VINdicate ® que permite al técnico configurar la Marca-Modelo-Año automáticamente a través del OBDII. La selección de marca, modelo y año en función de cualquier otra cosa que no sea el VIN puede provocar errores en el diagnóstico, incluso una programación incorrecta del sensor. VINdicate® es el proceso único mediante el cual se detecta y decodifica el VIN para la marca, modelo y año correctos, y se utiliza para configurar rápidamente la herramienta Bartec TPMS para el servicio. Solamente las herramientas Bartec tienen reivindicar ®.