Búsqueda de vehículos

Seleccione su vehículo

Versión 60 del software de la herramienta TPMS

October 1, 2019

La versión 60 ahora está alojada en el sitio de actualización de herramientas de Bartec, https://tools.bartecusa.com . Los usuarios de herramientas con cuentas actuales pueden descargar esta última actualización que incluye el producto TPMS más nuevo de Bartec, el RITE-SENSOR®. Consulte la TSB aquí.

October 2019 - TPMS Tool Software Release 60

Esta actualización aumenta la cobertura en:

  • Tech400Pro
  • Tech300Pro
  • Tech500
  • Tech400SD

Bartec programa RITE-SENSOR sensor TPMS ® - funcionalidad añadida para un solo SKU 315 / 433MHz RITE-SENSOR ® programable TPMS sensor incluidos los números de los kits de servicio de sustitución del sensor OE.

Cobertura VINdicate ® : cobertura agregada para VINdicate ® que permite al técnico configurar la Marca-Modelo-Año automáticamente a través del OBDII. La selección de marca, modelo y año en función de cualquier otra cosa que no sea el VIN puede provocar errores en el diagnóstico, incluso una programación incorrecta del sensor. VINdicate® es el proceso único mediante el cual se detecta y decodifica el VIN para la marca, modelo y año correctos, y se utiliza para configurar rápidamente la herramienta Bartec TPMS para el servicio. Solamente las herramientas Bartec tienen reivindicar ®.