¡Bartec USA anuncia su última actualización de software!

October 1, 2018

Bartec USA, el líder norteamericano en herramientas y soluciones de diagnóstico TPMS, anuncia el lanzamiento de su última actualización de software de herramientas TPMS. "La actualización de software 58 revolucionará el servicio TPMS", según el director ejecutivo de Bartec, Scot Holloway. “Bartec es el líder de la industria cuando se trata de ofrecer características de herramientas que ayudan a nuestros clientes a ser más eficientes y rentables en el servicio de TPMS”, continuó Holloway.

Bartec USA announces their latest software update

La actualización de software 58 ya está disponible para descargar para su respectiva herramienta Bartec TPMS. Para descargar e instalar esta actualización, asegúrese de ser un suscriptor actual en tools.bartecusa.com

Esta nueva versión del software está repleta de funciones y coberturas que solo Bartec TPMS Tools puede ofrecer. Las funciones disponibles dependen de la herramienta Bartec que tenga y están claramente definidas en los boletines de lanzamiento de software que se encuentran al hacer clic en el icono de Soporte técnico que se encuentra en el escritorio TPMS de Bartec. Lo más notable es VINdicate®, la nueva forma rápida y sencilla exclusiva de Bartec para seleccionar el vehículo y recuperar los códigos de falla del TPMS en un simple paso. Simplemente conecte la herramienta Bartec Pro Series al puerto OBDII y deje que la herramienta haga el trabajo. El VIN se detecta y decodifica, y con la marca-modelo-año seleccionada, los DTC también se detectan y decodifican. Ahora el técnico tiene la base para entender qué servicios son necesarios, facilitando mucho la cotización y venta de TPMS.

Bartec USA announces their latest software update

“Por supuesto, toda esta información se almacena a medida que se recopila y se recupera y muestra fácilmente en informes de inspección informativos. El objetivo de Bartec es hacer que el proceso de diagnóstico y servicio de TPMS sea tan rápido de completar y fácil de explicar que nuestros clientes vendan más repuestos y servicio de TPMS ”, según Michael Rose, Gerente de Producto de Bartec USA.

También en la actualización 58 hay cobertura adicional de carteles para el Tech400 Pro. Las herramientas de Bartec utilizan un método seguro para ajustar la placa para evitar que el TPMS deje de funcionar. Bartec comprende el nivel de seguridad y protección requerido cuando se conecta a los módulos de control del vehículo y, como resultado, construyen procesos sólidos como una roca que ayudan a los técnicos a tener éxito mientras mantienen a sus clientes seguros y protegidos. Para obtener un resumen completo de todas las ofertas de la actualización 58, descargue las notas de la versión en www.bartecusa.com/pdf/r58.0-software-release-document.pdf

Como de costumbre, Bartec publicará gráficos de cobertura actualizados en su sitio web bartecusa.com, específicamente en bartecusa.com/tpms-tool-coverage-charts . La cobertura TPMS de Bartec para reaprendizaje OBD, sensores cubiertos y ajuste de carteles son insuperables.