Tech400Pro

Tech400Pro

Número de pieza: WRT400PRO

La herramienta de servicio TPMS todo en uno de gama media más avanzada. La ÚNICA herramienta de escaneo TPMS con Wi-Fi, Bluetooth, carga inductiva y pruebas de encendido pasivo / sin llave.

El Tech400Pro es la solución de rango medio de la gama de herramientas TPMS de la serie Pro de Bartec. Lo que era la herramienta TECH500, ahora es Tech400Pro [con una nueva superposición] Bartec ofrece la misma función probada y verdadera que nuestros clientes esperan, pero con la última tecnología. El Tech400Pro funciona en más automóviles, es aún más rápido y ofrece características y beneficios para que su taller sea más eficiente. El Tech400Pro es TPMS inalámbrico, carga inalámbrica, transferencia de datos inalámbrica [Bluetooth], prueba de entrada sin llave y actualización inalámbrica [WiFi].

¡El Tech400Pro fue diseñado para que cualquier persona en su taller de llantas o instalación de reparación pueda usarlo! TPMS es bastante difícil, la herramienta de servicio que utilice debe ser fácil e intuitiva. El Tech400Pro utiliza el flujo del menú de procesos de Bartec. Comience con PRUEBA ANTES DE TOCAR y termine con el importantísimo RELEARN, y habrá terminado el trabajo de forma rápida y precisa.

El Tech400Pro funciona en más del 93% de los vehículos que REQUIEREN comunicación OBD y es la ÚNICA herramienta que ofrece cobertura OBD en vehículos como Chrysler, Ford, GM y Volvo. Esto significa un flujo de trabajo único y un servicio más rápido, una curva de aprendizaje más corta para los técnicos.

Tech400Pro ideal para

Talleres de llantas, instalaciones de reparación de automóviles, empresas de reparación de automóviles de marca, cualquier empresa de servicios automotrices que preste servicio a ruedas y neumáticos. El Tech400Pro es la herramienta más buscada, ya que tiene una excelente capacidad de TPMS, combinada con la potencia adicional de la actualización WiFi, las pruebas de encendido pasivo / sin llave y una gama de accesorios insuperables.

Tech400Pro Características

No olvides

Para aprovechar al máximo su nueva herramienta TPMS, registre su herramienta, descargue la aplicación TPMS Desktop y actualice su herramienta TPMS.