6 pasos para el éxito de TPMS
Paso 1: invierta en una herramienta TPMS adecuada
Una herramienta de estilo combinado es clave No cualquier herramienta, sino una que sea capaz de realizar diagnósticos y reaprender el vehículo y borrar los DTC. ¡Es imposible reparar adecuadamente el TPMS y mantener los vehículos en funcionamiento sin una herramienta TPMS de estilo combinado!
Paso 2: invierta en las herramientas mecánicas adecuadas
Un kit completo Para quitar y apretar correctamente los sensores y vástagos, necesita las herramientas mecánicas adecuadas. Recuerde que todos los sujetadores TPMS tienen una especificación de torque, por lo tanto, se requiere una herramienta calibrada correctamente para el servicio.
Paso 3: elija sensores de repuesto
Hay muchas opciones de reemplazo. Independientemente de los sensores que elija, asegúrese de que sean duraderos, fiables y estén respaldados por pruebas y validaciones sólidas. Independientemente de los sensores que elija, ¡TODAVÍA NECESITA UNA HERRAMIENTA TPMS DE ESTILO COMBINADO!
Paso 4: Mantenga los kits de servicio del sensor en existencia
Proteja el sensor, cambie las piezas. El sello, la arandela, la tuerca, el núcleo de la válvula se deterioran, se desgastan y corroen y eventualmente fallarán. CADA vez que se quita un neumático de una rueda [TPMS], se deben reemplazar los elementos de desgaste del sensor.
Paso 5: obtenga apoyo en el que pueda contar
Se necesita apoyo en el mundo REAL de la formación TPMS para sus técnicos. Información para el consumidor que le ayuda a hablar con sus clientes. Soporte técnico para ayudar durante las situaciones difíciles. ¡Elija socios que puedan ayudarlo a aprovechar al máximo su inversión!