Tech600Pro

Tech600Pro

Número de pieza: WRT600PRO

¡Presentamos lo último en tecnología de servicio TPMS, el Tech600Pro!

¡El Tech600Pro tiene que ver con la velocidad, la precisión y la facilidad de uso con el propósito específico de ayudar a las empresas de neumáticos a mejorar los resultados finales!

Las capacidades inalámbricas del Tech600Pro lo convierten en la herramienta TPMS más rápida disponible en Norteamérica. ¡El reaprendizaje de TPMS toma solo unos segundos! Conecte el VCI inalámbrico al puerto OBDII y en pocos segundos se detectan y decodifican los modelos Make-Model-Year y la herramienta está lista para la acción.

Debido a que Bartec trabaja con todos los equipos originales y los principales sensores programables del mercado, nuestros datos son precisos y nuestras herramientas también. ¡La cobertura Tech600Pro es insuperable! ¡Repara más vehículos con Tech600Pro! Combine nuestros datos con VINDicate®

El TECH600Pro representa lo mejor en tecnología TPMS para todos los niveles de gestión de talleres de neumáticos. La interfaz gráfica de usuario hace que el TECH600Pro sea muy fácil de aprender y operar. Con RITE-SENSOR® y RITE-SYNC®, el TECH600Pro hace que el servicio TPMS sea muy sencillo.

Tech600Pro Características

No olvides

Para aprovechar al máximo su nueva herramienta TPMS, registre su herramienta, descargue la aplicación TPMS Desktop y actualice su herramienta TPMS.