Inflador de neumáticos digital DTI020

Inflador de neumáticos digital DTI020

Número de pieza: BSTDTI020

El inflador de neumáticos digital DTI020 incluye una función 3 en 1 que permite el inflado, desinflado y medición de la presión de los neumáticos con una precisión de ± 0,1 psi.

La construcción robusta, la pantalla fácil de leer y la acción de agarre ergonómico hacen de este el mejor inflador de neumáticos disponible en el mercado. El mandril de la válvula también permite operaciones con una mano y los resultados se proporcionan en una pantalla digital retroiluminada.

El inflador de llantas digital viene completo con una manguera de aire de 21 "con un sistema de conexión rápida, un certificado de calibración, una guía de inicio rápido y 2 baterías AAA. La pantalla digital cuenta con una operación de dos botones / una mano para facilitar su uso. Los atributos técnicos incluyen El cumplimiento de CARB está calibrado y probado según EEC / 86/217, un rango de presión de 7-175 Unidades: PSI, BAR, KPA, KGF y NPT de ¼ de pulgada.

Inflador de neumáticos digital DTI020 Características

No olvides

Para aprovechar al máximo su nueva herramienta TPMS, registre su herramienta, descargue la aplicación TPMS Desktop y actualice su herramienta TPMS.