Capacitación en herramientas TPMS

Bartec son líderes en los EE. UU. Y Canadá con una amplia red de distribución que cubre los 50 estados. En promedio, tenemos 4 distribuidores autorizados en cada estado de los EE. UU. Que brindan soporte de equipo original y asistencia en el terreno para las herramientas, la tecnología y la aplicación de nuestros productos de TPMS.

Además de nuestros tutoriales en línea, brindamos capacitación y asistencia al usuario cuando sea necesario para las herramientas TPMS que se requieren en los concesionarios OE, centros de servicio y centros de venta minorista de neumáticos. Los distribuidores multimarca se beneficiarán enormemente de una herramienta que activa y decodifica la mayoría de los sensores TPMS. Tenemos muchas presentaciones en los medios que ofrecen información sobre la tecnología TPMS y nuestras herramientas TPMS.


Bartec comprende la tecnología y cómo hacer herramientas que funcionen. Estamos en las plantas de ensamblaje y conocemos los cambios en la industria con años de anticipación y estamos aplicando soluciones en la misma escala de tiempo. Nuestros clientes se benefician de nuestra posición en la industria.

Bartec ofrece soporte de capacitación para todos los miembros de nuestra extensa red de revendedores. Si su equipo de ventas o soporte requiere capacitación sobre nuestros productos, llámenos y lo coordinaremos. Nuestra opinión es que existe una gran cantidad de información errónea sobre TPMS y si hay algo que podamos hacer para 'aclarar' los conceptos erróneos, estaremos encantados de participar. Bartec es ahora una de las principales fuentes en América del Norte para obtener conocimientos de TPMS precisos e informados, así que continúe y aproveche.

También ofrecemos un 'Kit de formación para el control de la presión de los neumáticos'.

El kit está diseñado para permitirle comprender las pautas y procedimientos de reparación para los diferentes sistemas de monitoreo de presión de llantas que aparecen en la cadena de suministro.

Navegue por nuestro sitio web para obtener más información sobre Bartec USA LLC y nuestra gama de herramientas TPMS y nuestro soporte profesional para el sistema de monitoreo de presión de llantas, luego llame al número gratuito 855-877-9732 y hable con uno de nuestro equipo o envíenos un correo electrónico a sales @ bartecusa.com .