Tipos de sensores TPMS

Sensores programables

Estos sensores requieren programación [generalmente con un programador o herramientas TPMS] antes de la instalación. Los sensores programables suelen tener menos números de pieza y cubren una amplia gama de números de pieza OE. Debido a que son programables, tienden a ofrecer la cobertura más reciente sin reemplazar el número de pieza.

Cómo las herramientas Bartec lo mejoran

¡Las herramientas Bartec TPMS pueden programar los sensores de repuesto más populares del mercado de accesorios! Utilizando la misma herramienta que realiza, Test Before Touch, lecturas de DTC y el importantísimo paso de reaprendizaje, el técnico puede estar seguro de que la pieza está configurada con precisión para el vehículo en el que se está trabajando. ¡Solo Bartec ha agrupado todos los pasos del servicio TPMS en herramientas de servicio fáciles de usar, lo que hace que la programación del sensor sea fácil y rápida y que la reparación del vehículo sea precisa y asequible!

Programmable Sensors

Frequently Asked Sensores TPMS programables Questions

A programmable TPMS will fit in many different makes and models of vehicles. These sensors must be programmed by a properly formatted TPMS tool to work in a specific make, model, year of vehicle. Most replacement TPMS sensors today are programmable sensors. Once programmed, they work just like OE TPMS sensors.