Escritorio TPMS

TPMS Desktop es un software gratuito para PC que es la forma más sencilla de actualizar y administrar toda la gama de herramientas TPMS de Bartec. Este software único puede recibir y almacenar los datos de sus herramientas y producir informes fáciles de leer que comunican de manera eficaz la necesidad de que sus clientes gasten dinero con usted. También sirve como fuente de referencia para información técnica sobre los sensores TPMS y los procedimientos de reaprendizaje necesarios para reparar vehículos de la manera más rápida y confiable posible. Con una cobertura y precisión líderes en la industria, no puede comprar esto en otro lugar, y es gratis en Bartec USA.

Download TPMS Desktop


Las características del TPMS Desktop incluyen

  • Informes : informes completos de trabajos registrados y almacenados para cuando los necesite
  • Actualización : recupere automáticamente los archivos de actualización de su cuenta registrada actual
  • Lista de vehículos : gestione de forma eficiente varios vehículos a través del proceso de diagnóstico y reparación
  • Configuración : configure sus ajustes para la configuración de Bluetooth y Wi-Fi

Actualizaciones de software y cobertura

TPMS Desktop es la forma más sencilla de actualizar todas sus herramientas Bartec sin iniciar sesión en el sitio web de registro de herramientas. Se requiere TPMS Desktop para actualizar sus Bartec TPMS Tools, simplemente ponga su herramienta en modo de actualización desde sus menús, conecte su herramienta con un cable USB y luego haga clic en la pestaña Actualizaciones.

En la sección Herramientas conectadas en la parte inferior de la página, verá su herramienta y hay tres opciones:

  • Actualizar : esto solo estará disponible para hacer clic si hay una versión posterior disponible para instalar
  • Recuperar software : esto reinstalará la versión actual, si cree que tiene algún problema con su herramienta
  • Registrarse : debe registrar su herramienta una vez para utilizar el servicio de actualizaciones

Haga clic en Actualizar, el software se descargará automáticamente a su herramienta y estará listo para usar.

¡Regístrese y actualice su herramienta Bartec con el software y la cobertura más recientes hoy mismo! TPMS Desktop es la forma MÁS RÁPIDA y FÁCIL de actualizar su herramienta. Simplemente conecte su herramienta a una PC con TPMS Desktop, haga clic en Actualizar y listo.

Informes

Busque, vea e imprima informes de trabajos. Este registro detallado y preformateado contiene la información de trabajo necesaria que usted y sus clientes necesitan. Ordene o filtre informes por fecha, marca, modelo y año. Simplemente imprima un informe y adjúntelo a la factura como prueba del trabajo completado. Utilice informes para crear recibos de clientes y limitar la responsabilidad.

¡Administre vehículos y herramientas con facilidad! Identifique y localice rápidamente los problemas de presión de los neumáticos, realice un seguimiento de las reparaciones y administre todos sus vehículos con TPMS Desktop.

NUEVO: La funcionalidad de pantalla de visualización de garaje / tienda de neumáticos permite al técnico mostrar al cliente las lecturas de su vehículo en un televisor o monitor en el garaje o en la sala de espera. Da más confianza al cliente y vende más neumáticos.

Lista de vehículos

¡Explore nuestra extensa base de datos de vehículos y sensores! Busque por marca, modelo y año para encontrar rápidamente los datos que necesita: ubicación OBD, reaprendizaje de TPMS, información del sensor: ¡todo está ahí con TPMS Desktop! Además, la base de datos se actualiza periódicamente.

Ajustes del sistema

Configure la aplicación TPMS Desktop para satisfacer las necesidades de su taller de llantas. ¿Quieres conectarte con Bluetooth? ¡No hay problema! La conectividad está a solo unos clics de distancia con TPMS Desktop.