Búsqueda de vehículos

Seleccione su vehículo

Herramientas Bartec anteriores

Tech300Pro / ProC

El Tech300Pro es la herramienta TPMS de nivel de entrada en la gama de herramientas TPMS de la serie Pro de Bartec. El Tech300Pro es una plataforma completamente nueva de Bartec y ofrece la misma función probada y verdadera que nuestros clientes esperan, pero con nuestra última tecnología.

Tech300Pro/ProC

Reemplazado por Tech400Pro
Vendido por última vez 31 agosto 2020
Soporte de software hasta TBD
Soporte de hardware hasta TBD

Almohadilla TPMS

El dispositivo accesorio de programación TPMS (PAD) está diseñado para programar sensores de reemplazo. Esta nueva herramienta de programación ayudará a que su taller de llantas sea más eficiente porque a medida que su taller se vuelva más ocupado con TPMS, sin duda necesitará varios dispositivos TPMS para tener éxito.

TPMS Pad

Reemplazado por Cualquier herramienta Bartec
Vendido por última vez Junio de 2016
Soporte de software hasta Octubre de 2019
Soporte de hardware hasta Diciembre de 2019

TECH500

¡Tech500 es la herramienta Premier TPMS! Basado en la exitosa gama de herramientas Tech400, ¡el Tech500 lleva el proceso de reparación de TPMS al siguiente nivel! ¡Bartec agregó Bluetooth, conectividad Wi-Fi y la capacidad de probar llaveros inteligentes [entrada pasiva]! ¡Esta herramienta es más rápida, más fácil de usar y más precisa que la competencia!

TECH500

Reemplazado por Tech400Pro
Vendido por última vez Junio de 2016
Soporte de software hasta TBD
Soporte de hardware hasta TBD

TECH400SD

¡Bartec anuncia lo último en tecnología de herramientas TPMS combinadas, la Tech400SD! Mejorando la herramienta de programación y diagnóstico TPMS ampliamente utilizada de Bartec, las características agregadas ciertamente ayudarán a los talleres de llantas e instalaciones de reparación a construir su éxito en TPMS. El Tech400SD tiene una cobertura líder en el mercado para el diagnóstico y reparación del TPMS de vehículos nacionales e importados.

TECH400SD

Reemplazado por Tech300Pro
Vendido por última vez Junio de 2016
Soporte de software hasta Diciembre de 2021
Soporte de hardware hasta Diciembre de 2021

TECH200

El Tech200 es la elección perfecta para el proceso total TPMS. ¡Probar antes de tocar es la mejor manera de evitar heredar los problemas de TPMS existentes! Cobertura completa de TPMS, capacidad inalámbrica mediante Bluetooth y cobertura del menú Make-Model-Year (MMY).

TECH200

Reemplazado por Tech300Pro
Vendido por última vez Diciembre de 2019
Soporte de software hasta Marzo de 2019
Soporte de hardware hasta Marzo de 2019

TECH300SD

El Tech300SD es la herramienta de activación de nivel de entrada de Bartec, con la potencia adicional de características y funciones líderes en el mercado. El Tech300SD tiene la innovación de Bartec TPMS en el interior y la ergonomía en el exterior. El Tech300SD es compacto, pero tiene las funciones TPMS que desean los técnicos automotrices.

TECH300SD

Reemplazado por Tech300Pro
Vendido por última vez Junio de 2015
Soporte de software hasta CADUCADO
Soporte de hardware hasta CADUCADO

TECH400 Plus

Tech400 Plus es el buque insignia de la gama del mercado de accesorios. Hace todo lo que hacen el Tech300 Plus y el Tech300, pero también está diseñado para permitir la reprogramación de aquellos automóviles que no tienen una función de 'reaprendizaje TPMS' en el software de gestión del motor del vehículo. Esto se relaciona en gran medida con los vehículos fabricados en Asia y Europa (incluidos Toyota, Nissan, Hyundai, Kia, Mitsubishi, etc.). Tiene un conector OBD universal que permite la comunicación a través de CANbus y K-line con la ECU del vehículo. El Tech400 Plus utiliza su gran pantalla gráfica retroiluminada y su sistema de menús para navegar y mostrar sus datos. Esta herramienta de diagnóstico compacta, resistente y liviana permite al técnico preseleccionar la marca / modelo / año del vehículo usando su sistema de menú fácil de usar. Esto conduce a activaciones y decodificaciones rápidas y precisas de TPMS y a la visualización de sus datos y cualquier falla. La pantalla muestra un gráfico del vehículo para simplificar aún más el proceso de auditoría, incluidos los vehículos de cuatro y cinco ruedas. El Tech400 Plus admite el reemplazo de sensores TPMS y la reprogramación del automóvil y apaga la luz de advertencia. Lo hace usando la opción de reaprendizaje si está disponible en el software de administración del motor del vehículo o usando el conector OBD.

TECH400 Plus

Serie sin comienzo 6 Número de serie 7
Reemplazado por Tecnología de 2.a generación 400 + Reemplazado por Tech400SD
Vendido por última vez Septiembre de 2009 Vendido por última vez Diciembre 2012
Soporte de software hasta Junio de 2017 Soporte de software hasta Diciembre de 2017
Soporte de hardware hasta Diciembre de 2016 Soporte de hardware hasta Diciembre de 2016
Último software disponible R56.1 Último software disponible R57

TECH400

El Tech400 fue la primera herramienta TPMS todo en uno de la industria. Combinando la activación del sensor con la función OBD limitada, el Tech400 fue la primera herramienta que pudo reparar vehículos importados como Nissan, Toyota y Honda. El Tech400 fue la herramienta que cambió todo lo relacionado con el servicio y la reparación de TPMS, y fue Bartec quien hizo posible esta transformación. Ahora, casi diez años después, ¡Bartec continúa transformando el servicio TPMS!

TECH400

Reemplazado por Tech400 Plus
Vendido por última vez Diciembre de 2009
Soporte de software hasta CADUCADO
Soporte de hardware hasta CADUCADO
Último software disponible R55

TECH300 Plus

Tech300 Plus hace todo lo que hace Tech300, pero utiliza su pantalla gráfica y su sistema de menús brillantes y claros con retroiluminación para navegar y mostrar sus datos. Esta herramienta de diagnóstico compacta y liviana permite al técnico preseleccionar la marca / modelo / año del vehículo usando su sistema de menú fácil de usar. Esto conduce a activaciones y decodificaciones rápidas y precisas de TPMS y a la visualización de sus datos y cualquier falla. Esta herramienta también muestra el número de pieza de repuesto y el kit de servicio. Avisará al usuario si se ha instalado un TPMS incorrecto. El Tech300 Plus funciona con todos los coches y tipos de TPMS y se puede utilizar para reprogramar la ECU del vehículo y apagar la luz de advertencia si el vehículo tiene un "modo de reaprendizaje". Funciona con baterías y se puede actualizar por software.

TECH300 Plus

Reemplazado por Tech200
Vendido por última vez Junio de 2011
Soporte de software hasta CADUCADO
Soporte de hardware hasta CADUCADO
Último software disponible R51

TECH300

Esta herramienta de diagnóstico compacta y liviana permite al técnico preseleccionar la marca / modelo / año del vehículo usando su sistema de menú fácil de usar. Esto conduce a activaciones y decodificaciones rápidas y precisas de TPMS y a la visualización de sus datos y cualquier falla. Esta herramienta también muestra el número de pieza de repuesto y el kit de servicio. Avisará al usuario si se ha instalado un TPMS incorrecto. El Tech300 funciona con todos los coches y tipos de TPMS y se puede utilizar para reprogramar la ECU del vehículo y apagar la luz de advertencia si el vehículo tiene un "modo de reaprendizaje". Funciona con baterías y se puede actualizar por software.

TECH300

Reemplazado por Tech300 Plus
Vendido por última vez Diciembre de 2009
Soporte de software hasta CADUCADO
Soporte de hardware hasta CADUCADO
Último software disponible R39

Oficial

Wheelrite Journeyman es una herramienta especializada diseñada para quienes se dedican al control de calidad TPMS. Utilizada por los gerentes de calidad de la planta de OE responsables de TPMS, los responsables del análisis de fallas del sensor, los problemas de los sensores de reemplazo y las investigaciones de reclamos de garantía, la herramienta puede realizar todos los diagnósticos asociados con la familia Tech300 y Tech400, pero también para cambiar el modo de operación del TPMS y muestra una gran cantidad de datos de TPMS. El TPMS se puede seleccionar por fabricante y especificación, así como por Marca / Modelo / Año. Esta robusta herramienta con su gran pantalla se usa ampliamente en plantas de automóviles y para aquellos que requieren información completa de control de calidad de TPMS.

Journeyman

Reemplazado por Herramienta de técnico
Vendido por última vez Diciembre de 2009
Soporte de software hasta CADUCADO
Soporte de hardware hasta CADUCADO