Sensor TPM RiteSensor®

RiteSensor

Desde la fábrica de equipo original hasta la tienda de llantas local, los productos Bartec son los mejores de la industria. ¡Son las raíces OE de Bartec las que nos ayudaron a crear nuestra última innovación, el RiteSensor®!

El RiteSensor® es el sensor programable multifrecuencia con SKU único de Bartec. Ofrece una cobertura de vehículos del 98% sin dejar de ser fácil de usar. Simplemente programe el sensor con una de las herramientas Bartec TPMS que se muestran a continuación. La herramienta lo guía a través del proceso, paso a paso.

Puede programar el RiteSensor® antes o después de la instalación.

Sensor TPM RiteSensor® Características

No olvides

Para aprovechar al máximo su nueva herramienta TPMS, registre su herramienta, descargue la aplicación TPMS Desktop y actualice su herramienta TPMS.

Montaje

El RITE-SENSOR® viene ensamblado con un vástago de válvula de goma. En algunos casos, se requiere o necesita el vástago de la válvula de aluminio. Primero retire el vástago de la válvula de goma desatornillando el sujetador. Inserte el vástago de aluminio en el sensor. Inserte el pasador antirrotación en el orificio en la base del vástago, justo encima del cuerpo del sensor. Inserte un sujetador NUEVO en el vástago y apriete a 35.5 in-lbs (4 Nm).

Conjunto de sensor Rite
Programación de RiteSensor
Programación

El RITE-SENSOR® debe programarse ANTES de su uso. Para programar el RITE-SENSOR® de acuerdo con el año, la marca y el modelo específicos que se están reparando, siga las instrucciones de su herramienta de servicio Bartec Tech600Pro, Tech450Pro, Tech400Pro, Tech300Pro Tech500 o Tech400SD TPMS. Es importante conocer la información precisa de la aplicación para programar con precisión su RITE-SENSOR®.

Sensor TPM RiteSensor® Apoyo