Se lanzó un nuevo sitio web que promueve las herramientas TPMS de Tech600Pro

November 4, 2020

Bartec USA ha lanzado su nuevo sitio web que está disponible en todos los dispositivos, lo que permite presentar la última tecnología TPMS, incluidas herramientas TPMS, herramientas de servicio, software TPMS, sensores TPMS, kits de servicio, sistemas de soporte y boletines de la industria.

New Website Launched Promoting Tech600Pro TPMS Tools

Herramientas TPMS - Las herramientas TPMS de Bartec las utilizan las empresas de servicios de ruedas y neumáticos más importantes del mundo. En Bartec USA, nuestro objetivo es continuar ofreciendo más tecnología e innovación de primer nivel en el mercado, mientras ayudamos a nuestros clientes a SER PROPIETARIOS DE LA RUEDA. ¡Presentamos la próxima generación en servicio TPMS, el Tech600Pro!

TPMS Tools

Herramientas de servicio: las herramientas de servicio de Bartec USA están diseñadas para ayudar en las mejores prácticas de inspección precisas y completas. Mida y pruebe antes de tocar para limitar la responsabilidad e informar mejor a sus clientes.

Service Tools

Software TPMS : la mejor manera de poseer el Wheel Well es mantener su herramienta TPMS actualizada y actualizada. ¡Nadie ofrece más actualizaciones de herramientas que Bartec USA! El cambio de vehículos, el cambio de sensores y el cambio de protocolos OBDII hacen que mantener su herramienta actualizada sea una parte fundamental del procedimiento operativo estándar de su empresa.

TPMS Software

Sensores TPMS : Bartec es conocido desde hace mucho tiempo por su visión independiente de los sensores de reemplazo TPMS. Hay muchos tipos y variantes disponibles en la actualidad, lo que brinda al usuario final muchas opciones.

TPMS Sensors

Kits de servicio : muchos fabricantes de vehículos afirman que los componentes del vástago de la válvula se reemplazan cada vez que se repara el neumático en vehículos con TPMS. “Siempre retire y reemplace las válvulas a presión usadas cuando reemplace llantas. Cuando se instalan llantas nuevas, se recomienda reemplazar también todos los componentes que se incluyen en el kit de reemplazo de la válvula TPMS ".

Service Kits

Soporte : se proporciona soporte continuo de herramientas TPMS a todos nuestros clientes. Para brindar soporte oportuno, registre su herramienta y cree una cuenta.

Support