¡Presentamos TechRITEPro!

July 30, 2021

Diseñada desde cero, esta nueva herramienta TPMS de Bartec fue diseñada para ofrecer a los técnicos de todos los niveles una funcionalidad de alta potencia a un precio de nivel de entrada. El TechRITEPro también sirve como programador Rite-Sensor® e incluye la tecnología Rite-Sync® exclusiva de Bartec. Al igual que su “hermano mayor” el Tech600Pro, el TechRITEPro tiene una interfaz gráfica de usuario y un flujo de menús fáciles de aprender.

Introducing the TechRITEPro!

Se incluyen más reaprendizaje de OBDII, VINDicate® y RITE-SYNC®. La tecnología avanzada de TechRITEPro proporciona un servicio TPMS más rápido, flexibilidad en el servicio y uso de TPMS y una mayor cobertura de las soluciones de sensores de TPMS. ¡El TechRITEPro es RÁPIDO, PRECISO, FÁCIL y ASEQUIBLE!


Descarga TPMS Desktop

Esta última versión de TPMS Desktop es necesaria para registrar y activar su TechRITEPro. ¡Descarga esta aplicación gratuita hoy!

Download TPMS Desktop

¡Promoción de Tech600Pro extendida!

La popular promoción del paquete Tech600Pro se ha extendido desde ahora hasta el 30 de septiembre. ¡Haga clic aquí para obtener los detalles! ¡Pide el tuyo hoy!

Download TPMS Desktop

¡No olvide votar por Tech600Pro!

Hablando del Tech600Pro ... Bartec está en la carrera por otro premio MOTOR TOP 20, ¡pero necesitamos su ayuda! ¡Siga el enlace y vote por la herramienta TPMS inalámbrica, Tech600Pro!

Don't forget to vote for the Tech600Pro!

¡Nuevo catálogo disponible!

¡Adquiera el catálogo Wheel Well! ¡Vea todos los artículos nuevos de Bartec USA, incluidos tapones, núcleos, kits de servicio, infladores de neumáticos y medidores de profundidad de la banda de rodadura! Por supuesto, se incluye nuestra línea completa de herramientas y productos TPMS.

New Catalog is available!

Elección anual de la junta de TIA

Scot Holloway, director ejecutivo de Bartec USA se postula para uno de los puestos vacantes de la junta. Con 35 años de experiencia en automoción, incluidos diseño, control de calidad, gestión, marketing y fabricación, Scot dijo que aportaría a la Junta de TIA una pasión y entusiasmo por el mercado de repuestos de automoción. Comenzó su carrera en el mercado de repuestos automotrices en 2005 como gerente de producto de Bartec USA Ltd. y se ha convertido en el CEO de la compañía. Ha dado forma a la filosofía empresarial de Bartec en torno al compromiso de ayudar a los clientes a comprender la tecnología del sistema de control de presión de neumáticos (TPMS). Dijo que cree que una mayor educación conduce a un servicio mejor y más seguro. De ser elegido, dijo que aportaría su filosofía empresarial de compasión, compromiso y ayuda a los clientes a alcanzar el éxito en su función como director de TIA. Además, trabajaría para ayudar a TIA mientras la asociación se esfuerza por mejorar y fortalecer la industria. Si es miembro de TIA, haga clic aquí para iniciar sesión y votar, o busque su boleta impresa en el correo.

Annual TIA Board Election